XSIforum.com

Elephant vfx

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re:Elephant vfx
« Respuesta #80 en: 21 Agosto 2014, 01:51:04 »
Bueno matizo mi comentario anterior, zbrush está muy bien para hacer retopologías automáticas.
Pero bueno, no sirven para animación.
Esto es muy matizable.
Para animación realmente solo necesitas los loops correctamente puestos en los puntos claves como articulaciones, etc,... para lo cual Zbrush te propporciona una base excelente. Luego en LW, Modo, Maya o el que sea, modificas esos loops tranquilamente.

Zbrush puede ahorrar mucho trabajo al proporcionar una base correcta para luego modificar.
;)

Re:Elephant vfx
« Respuesta #81 en: 21 Agosto 2014, 04:18:34 »
Para animación realmente solo necesitas los loops correctamente puestos en los puntos claves...
Depende del pipeline Epar, en muchos estudios "gordos" las exigencias de topología en personajes son muy muy estrictas (por eso de reutilizar/auto-propagar cambios y tal), que una malla sea correctamente deformable no significa que sea válida.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #82 en: 21 Agosto 2014, 09:32:17 »
Depende del pipeline Epar, en muchos estudios "gordos" las exigencias de topología en personajes son muy muy estrictas (por eso de reutilizar/auto-propagar cambios y tal), que una malla sea correctamente deformable no significa que sea válida.

Si, a eso me refiero.
Resulta mucho mas efecetivo, y a la postre rapido, dibujar lo que llamamos "underline structure" en Maya o Modo, y despues simplemente conectar esas partes, que hacerlo automaticamente en Zbrush o 3D Coat y despues corregirlo.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #83 en: 27 Agosto 2014, 16:41:48 »

Re:Elephant vfx
« Respuesta #84 en: 01 Septiembre 2014, 11:38:13 »
He publicado el mismo light-rig para look-dev que publique hace tiempo para Arnold, pero esta vez para V-Ray.
Aqui lo teneis: http://www.elephantvfx.com/assetshome

Los que habeis pillado el light-rig para arnold y querais este, enviadme un mail y os lo envio completamente gratis :)

Saludos!

Re:Elephant vfx
« Respuesta #85 en: 04 Septiembre 2014, 13:20:28 »
Es un buen momento para empezar a hablar de Clarisse en el blog :)
Image Based Lighting es un clasico que no puede faltar en ningun software.

http://www.elephantvfx.com/blog/2014/9/4/image-based-lighting-en-clarisse

Re:Elephant vfx
« Respuesta #86 en: 04 Septiembre 2014, 14:15:29 »
Recomiendas estudiar este soft por nuestra cuenta? le auguras un buen futuro? Tiene muy buena pinta lo que explicas :D

Re:Elephant vfx
« Respuesta #87 en: 04 Septiembre 2014, 17:01:14 »
Recomiendas estudiar este soft por nuestra cuenta? le auguras un buen futuro? Tiene muy buena pinta lo que explicas :D

Bueno, es un software mas.
En mi opinion tiene mucho potencial, y ya se esta utilizando en blockbusters, asi que sera tarde o temprano un software presente en muchos estudios.

Recomiendo conocerlo tanto como cualquier otro, ni mas ni menos.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #88 en: 08 Septiembre 2014, 12:17:52 »

Re:Elephant vfx
« Respuesta #89 en: 17 Septiembre 2014, 18:02:27 »
Passes y layers en Clarisse.
Uno de los puntos fuertes en Clarisse, un tanto complejo al principio, pero muy potente.

http://www.elephantvfx.com/blog/2014/9/17/clarisse-layers-y-passes