XSIforum.com

Epar: Logo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Epar: Logo
« en: 26 Noviembre 2005, 07:56:16 »
A ver, ahora que he tenido un momento libre me he puesto con el logo y me salió esto.
Bien, es solo un boceto inicial..si gustase la propuesta habría que desarrollarla bien.

Slu2

Re: Epar: Logo
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2005, 14:24:39 »
Me gusta la idea de combinar el logo de XSI como X y como O para dos palabras distintas. Muy original.
Para la S y la I yo usaría el tipo de fuente de Softimage XSI, así es más fácil saber qué pintan ahí ya que al principio no he reconocido al instante que ponía XSI.

Una propuesta muy buena. A ver cómo evoluciona

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Epar: Logo
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2005, 14:46:07 »
Me gusta la idea, creo que tiene posibilidades :)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Epar: Logo
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2005, 14:49:31 »
si, pero creo que sería mejor no usar el logo de xsi, está registrado y no sería muy original por tanto.

Saludos

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Epar: Logo
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2005, 15:39:35 »
La primera lecura que he hecho ha sido "Forum Si" XDD

En el que pones en el contexto, al "apagar" tanto la palabra forum, se lee 'SI'. A mi me cuesta vincular el SI al logo de XSI para leerlo en conjunto.

De todos modos ten en cuenta que en propio logo de XSI, se encuentran escritas la S y la X. Tal vez Softimage XSI. O .. XSI significa eXtendendSoftImage , pregunto.

Otro aspecto a comentar. Solapar palabras es siempre dificil y suele ser dificil su lectura. También esto implica que tienes una palabra en primer termino y otra en segunda, dando por lo tanto diferente importancia a cada una. Yo intentaría equilibrar ambas palabras, 'forum' lo pones en mayor tamaño en termino fondo; 'XSI' lo pones en primer termino, y en rojo, además de llevar un logotipo que sobresale bastante no solo del 'XSI', también del conjunto del logotipo.  Son tres puntos de difernciacion respecto a un de la palabra en egundo plano. Hay poco equilibro aqui pienso.

Puedes probar a poner el logo de XSI en el mismo color que la palabra forum (el logo ya tiene su propio espacio al no ser un mismo caracter), y el SI yo no lo pondria, porque el logo de xsi ya lo está diciendo. Tienes una "cacofonía" ahí. :P

Saludos,
Unaided