XSIforum.com

mA!k3d: Logo xsi|forum

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: mA!k3d: Logo xsi|forum
« Respuesta #10 en: 24 Noviembre 2005, 20:17:23 »
El concepto es bueno pero falta pulirlo, y la tipografia no me gusta nada... :S de todas formas me gusta mucho el rumbo que lleba, prueba con una tipografia mas "fuerte" con mas peso y no tan redondeada y cursiva. ;)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: mA!k3d: Logo xsi|forum
« Respuesta #11 en: 24 Noviembre 2005, 20:32:35 »
Pues ahora que has puesto lo de la camisa me has dado una idea. Decidid rápido cuál será el logo del foro y lo pondré como textura en la camisa del personaje que estoy haciendo para el reto contra eduardito

vale y tu me das una foto de tu cara y con el gator la pondre en mi modelo y sera chachi  >:D

Re: mA!k3d: Logo xsi|forum
« Respuesta #12 en: 24 Noviembre 2005, 20:33:31 »
XDDDDD

Epar

Re: mA!k3d: Logo xsi|forum
« Respuesta #13 en: 24 Noviembre 2005, 22:25:51 »
Citar
vale y tu me das una foto de tu cara y con el gator la pondre en mi modelo y sera chachi

Pues que quereis que os diga, sería una pasada ver a los modelos de los dos contrincantes cada uno con la cara del adversario........ :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

si es que.....no os corteis hombre!

 :coolsmiley: :coolsmiley:

mA!k

Re: mA!k3d: Logo xsi|forum
« Respuesta #14 en: 25 Noviembre 2005, 09:30:03 »
ok rashek, yo prefiero algo mas estilizado pero le dare una vuelta a ver que opinas...
al fin y al cabo la tipo de softimage es muy blanda y ligera...
El logo es el mismo logo de xsi pero sintetizado sin el circulo de alrededor y trazos mas minimal,,,(q raro hablamos los ex alumnos de bellas artes) jeje...
keep on working!
al final hare un manual de identidad corporativo completo ,,,jeje...con diseño de carpetas sobres y bolis....jajaj....esta semana en el curro me aburro (bonito pareado).
a! y aprovecho este hilo pa insistir en q vengais todos pa donostiiii!!!! a ver si tiene exito y lo convertimos en el siggraph de la cerveza y el pacharan!!!!

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: mA!k3d: Logo xsi|forum
« Respuesta #15 en: 25 Noviembre 2005, 10:00:24 »
lo convertimos en el siggraph de la cerveza y el pacharan!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jjaajajja que ganas de que sea ya la cena jajaja

mA!k

Re: mA!k3d: Logo xsi|forum
« Respuesta #16 en: 25 Noviembre 2005, 10:23:09 »
PROPONGOOOOO:

TIPICA CENA CULTURAL VASCA
Y AGROECONOMICA....

CONVENCION DE SIDRERIA XSI...AVALADO POR SOFTIMAGE...JAJAJA

MENU SIDRERIA:

-PIMIENTOS
-BACALO CON PIMIENTOS
-TORTILLA DE BACALAO
-CHULETONES DEL COPON
- NUECES
- MEMBRILLO
-FLAN
Y...
SIDRA DE GORRA TODA LA QUE SE QUIERA Y MAS (SE PAGA EL MENU Y ALE A BEBER CUANTO SE PUEDA)

Y DESPUES DE BARES A LO VIEJO Y SEGUIR EL RITMO HASTA Q EL CUERPO AGUANTE...

SIDRERIA ALBIZTUR
17 DE DICIEMBRE
A ESO DE LAS 9 EN EL BOULEVAR DE SAN SEBASTIAN

YO PONGO PISO PARA LAS ALMAS HERRANTES QUE VENGAN DE FUERA----A VER SI ALGUIEN SIGUE EL EJEMPLO.
EI! TENEIS TIEMPO DE SOBRA PA ORGANIZARLO E?
ASI QUE LA PEÑA DE FUERA YA SABE, TREN Y PAKI, NO HAY ESCUSA:
ES FINDE
HAY SITIO
HAY FIESTA
Y HAY ENFERMOS COMO VOSOTROS!
APUNTAOS!



Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: mA!k3d: Logo xsi|forum
« Respuesta #17 en: 25 Noviembre 2005, 10:29:49 »
io me apunto!! sin problemas para ese dia! ale ale fiesta fiesta fiesta!!! y sidra!!!!!!!!!!

mA!k

Re: mA!k3d: Logo xsi|forum
« Respuesta #18 en: 25 Noviembre 2005, 13:57:27 »
Bueno, puesss...nos vemos el lunes que no tengo internet en casa asi q antes de marchar os publico una vuelta de tuerca para el logo...Rashek a ver si te gusta esta tipo yo creo q le da mas profesionalidad al tema, es mas adulto, y ahora esta de moda esta tipo...
el encuadre biselado del logo le da tambien mas seriedad pero los bordes biselados un toque de diseño...
a aver q os parece, a mi me mola bastante..puliendolo iremos consiguiendo uno que nos guste!!!
un saludo y buen finde!!!!

emo

Re: mA!k3d: Logo xsi|forum
« Respuesta #19 en: 25 Noviembre 2005, 14:17:39 »
Esta genial...a mi me gusta...a ver si boceto algo de una puta vez para que haya mas donde elegir. ;)

Va por muy buen camino...