XSIforum.com

Piradelt: logo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piradelt: logo
« en: 28 Enero 2006, 20:21:29 »
Es mi primer mensaje aquí así que además de un par de cosas sobre el logo, ya aprovecho y hago una pequeña introducción.
Llevo unos mesecillos con el xsi, y más que pa animaciones y cosas de esas lo buscaba pa temas de diseño donde el photoshopa se queda algo corto. Además, para qué usar el freehand o el illustrator cuando te puedes pillar el xsi y marcarte unas formas de escándalo en un plis. Tampoco es que tenga mucha experiencia, pero es como yo lo veo.
Mientras más me meto más empieza a interesarme la animación, pero... aun así orientao más bien a efectos especiales. Grabación real con sus efectos especiales en 3D. Pero de postproducción y tal, ni papa. Lo más que puedo hacer es pillarme el premiere o el avid xpress y leerme los tutos xD. Y bueno algo se hace pero... a base de cosas más técnicas me frien vivo.
Ni soy profresional ni tengo trabajo ni nah de nah, y no se bien qué es lo que puedo hacer, si un portfolio y montarmelo a lo freelance o si trabajando en una agencia o empresa que lo malo es que no tengo nel curriculum pa escribir ni la fecha xD que aunque no haga mucha falta tampoco tengo yo mucha idea de como presentarme así... con lo puesto xD

Bueno, el logo, me he tomao la libertad de mover un par de contenidos del foro y... es un pelin más pequeñita a como poneis el de prueba, pero... es que no lo he visto hasta que no he entrao xD
A ver si os gusta y saludos a to kiski.


Re: Piradelt: logo
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2006, 20:29:13 »
Habría que tocarle al pixeleao de las aristas que en 800x600 quedaría fatal. Y a parte darle para agrandar que no salga el autosize ese de los huevox.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Piradelt: logo
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2006, 20:42:20 »
esta muuuy bien, pero me sobran los tonos tan blancos de la malla, quedaria mejor mas azulado oscuro y las zonas "quemadas blancas" de ahora, que tuviesen el azul de las letras de XSI...

Por lo demas, bienvenido! y pregunta todo lo que necesites. Por cierto, para aprender xsi te recomiendo que lo primero de todo te bajes el archivo de 400 mb de tutoriales de la web de softimage y te los hagas, son muy divertidos y aprenderas muchisimo... ;)

Re: Piradelt: logo
« Respuesta #3 en: 28 Enero 2006, 22:19:04 »
Hola y bienvenido al foro. Me gusta mucho tu idea de dar un encabezado con un aire metálico. Sigue así, a ver cómo evoluciona.

Epar

Re: Piradelt: logo
« Respuesta #4 en: 28 Enero 2006, 22:21:08 »
Me gusta....solo que no entiendo lo que has intentado representar con esa malla.
Me gusta mucho la idea..pero hay que desarrollarla un poco mas.
Las letras para mi estan perfectas: sencillas y con un toque informatico-cientifico-cinematografico-alien que me gusta.
XDDD

Por otro lado bienvenido al foro. En el encontraras mucha ayuda que es dificil de encontrar en otro sitio.
Los videos de XSI son un gran complemento, sobre todo para comprender su filosofía y modo de funcionar.

Suerte.
« Última modificación: 28 Enero 2006, 22:22:42 por Epar »

Re: Piradelt: logo
« Respuesta #5 en: 28 Enero 2006, 22:48:02 »
como se llama la tipo?

Re: Piradelt: logo
« Respuesta #6 en: 28 Enero 2006, 23:29:35 »
Gracias por las respuestas :D
Ahora creo que da menos sensación de superposición si me decías lo de los blancos por eso. Si no, pues se puede coger todo y probar con tonos más oscuros y menos contrastaos.

Ya lo de las aristas va ser bien chungo, por lo menos pa que quede perfect, sería retocando ahí pixel a pixel como un cabrons. Aunque también se puede hacer un efecto a la cabeza entera y colaría, pero claro perdería la impresión esa de "vaya perola..." no se seguiré probando a ver



Ah, la tipo es Aliens League xD y la verdad es que no me termina de convencer, pero es lo que hay xD

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Piradelt: logo
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2006, 00:01:53 »
pues esta mu bien... la verdad... me molan las letras asi sencillitas, sigue asi. Ah! bienvenido!!!!



P.D:oye por casualidad tu no sabras flash , no? XDDDDDD

Re: Piradelt: logo
« Respuesta #8 en: 29 Enero 2006, 18:09:24 »
Al flash estoy viendo si le doy caña, por ahora tengo un par de libros y algo que hacer xD. Y esperaba empezarlo pronto.
Lo que pasa es que lo que quiero hacer es un pelin chungo y quiero que me salga bien, y pa eso pues creo me tengo que leer un par de capitulos más sabes? xD