XSIforum.com

Logo XSIforum

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #10 en: 15 Junio 2006, 04:20:16 »
Porque no sube alguien el origianl en photoshop? eso facilitaria la edicion la resto...

PD: yo dejaria los colors del foro tal y como esta.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2006, 04:48:52 »
estamos de acuerdo en lo de los colores del foro, asi estan bien,he visto en una web de archivos de internet los estilos que ha tenido anteriormente y el que mas me agrada es este, sino veanlo por si mismos en estos link:

>>estilo 2003-2004<<

>>estilo 2005<<

PD: como ven estos estilos del foro son de la epoca donde al parecer sumatra se llamaba pentium, y luego pixa pixel,...y donde rashek,,...bueno rashek era rashek  :P  xxddd
« Última modificación: 15 Junio 2006, 04:56:18 por Evolve »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #12 en: 15 Junio 2006, 06:01:50 »
bueno aca os dejo mi propuesta,, he hecho variaciones de color y de tipografia,   pongo varias opciones para que opinen cual les parece mas adecuada,...le quite los circulos y la linea de centro, a cambio le aplique un bevel...y bueno aca esta,..los colores los deje como los que mas se ven en el foro, bueno a exepcion del azul aunque no cambiaria para nada los colores que tiene el foro es este momento..

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #13 en: 15 Junio 2006, 06:02:25 »
Aca esta la imagen:


Re: Logo XSIforum
« Respuesta #14 en: 15 Junio 2006, 06:58:04 »
Excelente laburo, Evolve.
Personalmente me gusta más el azul, pero no con esa tonalidad de azul; a mí me llamaría más al atención un tono más clarito tirando a turquesa (que no turquesa). Incluso con un gradient o algún otro efecto algo llamativo.

Respecto a la fuente, las que más me convencen son de arriba a abajo, la segunda y la antepenúltima.

Epar

Re: Logo XSIforum
« Respuesta #15 en: 15 Junio 2006, 07:06:11 »
.....es que ahora estoy demasido cansado para hacerlo..pero por si alguien recoge mi propuesta ahi va---> haría el Logo como si fuera de cristal azulado (SSS) con algún brillo con flare (poco..sin ser hortera, pero dandole el "toque")
La fuente que mas me gusta es la tercera empezando por abajo.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #16 en: 15 Junio 2006, 07:41:33 »
bueno si la verdad es mi propuesta pero de ahi pueden derivar muchas cosas como las que han dicho, lo de los colores..humm pues  como base me gustan esos aunque se puede manejar la tonalidad, solo queria dejar en claro que estos son los que me gustan y que no veo para nada el logo con un color amarillo o verde,,..ale a ver mas propuestas, quiza mas adelante le trabaje a esta un poco mas

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #17 en: 15 Junio 2006, 16:25:25 »
Si que está bien así sin circulos. Es mejor para su legibilidad, especialmente en tamaños pequeños. Pero yo lo de daría volumen bajo ningun concepto.

Subiré el original (fh), .ai y .eps. Que aunque es sencillito de trazar, mejor no repetir trabajo.

« Última modificación: 15 Junio 2006, 16:28:43 por Unaided_xsi »

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #18 en: 15 Junio 2006, 17:14:31 »
Yo igual, mejor sin darle volumen, me gustan más los logos planitos.

 O0

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #19 en: 15 Junio 2006, 17:21:25 »
La A, es la variante en serio. He hecho de diferente grosor el circulo de la X central. Pesaba más el circulo que la X.

La B y la C son unas propuestas para los más duros del foro! XD Personalmente me gustan menos que la propuesta en la que estamos trabajando, pero ya que tonteando me salió, lo subo.

A mi personalmente me gusta más que gráficamente sea blando. Más teniendo en cuenta que la imagen gráfica de Softimage|XSI es blanda.

La tipográfia del logotipo es también dura, pero ya que una tipo blanda como la futura no gustó...pos eso

Yo le daría vueltas más vueltas la verdad, especialmente a la tipografía, si consideramos el logotipo como válido.