XSIforum.com

Logo XSIforum

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re: Logo XSIforum
« Respuesta #20 en: 15 Junio 2006, 18:09:02 »
porque plano?
Este es un foro 3d...y plano es 2d.

mA!k

Re: Logo XSIforum
« Respuesta #21 en: 15 Junio 2006, 18:14:08 »
ya, mac donalds tambien es una hanburgueseria y en su logo solo aparece una M...jejej...
no en serio, yo tampoco lo daria volumen bajo ningun concepto...un logo es un logo un simbolo. no una imagen chula.el logo oficial de xsi es plano...lo del cristal solo espara la presentacion del soft..

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #22 en: 15 Junio 2006, 18:16:12 »
Un logotipo para mi es una sintesís gráfica. Por lo tanto, sin volumen. Es una aberración dar volumen a un logotipo en la gran mayoría de casos. Especialmente representando un objeto tal cual. Ahora bien si se quiere caer en la agujero fácil de "como es 3D" el logotipo ha de ser 3D",...probablemente acabaremos con un logotipo como muchas empresas de reformas, construcción, con sus vigas, y ladrillos representadas casí fotograficamente, o una hormigonera en perpectiva... .. ..

mA!k

Re: Logo XSIforum
« Respuesta #23 en: 15 Junio 2006, 18:18:25 »
totalmente deacuerdo por eso mismo por lo de la sintesis...nome molan los circulos coloraos q metes...jajajjaa...a ver si llegamos a un acuerdo-
yolo del cristal y el sss no lo veo mal como una representacion delo q es el logo plano..pero uncapuedeser un logo ..es la a-de todas las escuelas de diseño...logo=sintesis grafica.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #24 en: 15 Junio 2006, 18:22:02 »
si si es cierto con cosas planas en 2d con algo mas de trabajo se pueden conseguir cosas muy  buenas, el bevel que le puse fue solo por una cosa, quitarle los circulos que no me cuadraban ahi..y ya los colores si son propuesta

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #25 en: 15 Junio 2006, 18:23:42 »
Aca esta la imagen:



el naranja con el negro queda muy bien, me gusta.
gracias a todos por la participación.
seguimos...


Saludos

Epar

Re: Logo XSIforum
« Respuesta #26 en: 15 Junio 2006, 18:26:13 »
Un logotipo para mi es una sintesís gráfica. Por lo tanto, sin volumen. Es una aberración dar volumen a un logotipo en la gran mayoría de casos. Especialmente representando un objeto tal cual. Ahora bien si se quiere caer en la agujero fácil de "como es 3D" el logotipo ha de ser 3D",...probablemente acabaremos con un logotipo como muchas empresas de reformas, construcción, con sus vigas, y ladrillos representadas casí fotograficamente, o una hormigonera en perpectiva... .. ..
Nose....si me refiero a ti en este tono como te lo tomarias.....
Mejor cuidar lo que se dice, no?

Ami no me gusta plano.
Que pasa?


mA!k

Re: Logo XSIforum
« Respuesta #27 en: 15 Junio 2006, 18:29:11 »
eiiii...señores, tranquilidad...aqui cada uno tiene su opinion...si le gusta mas con volumen ok...hay q respetar.enga q ya sabemos q es dificil llegar a algo entre todos ya q cada uno tiene sus gustos...
yo solo digo q deberiamos primero trabajar la forma y despues
"adornarlo"

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #28 en: 15 Junio 2006, 18:29:55 »
ahora la propuesta de unaided, estamos de acuerdo las variaciones son pocos como se pueden dar cuenta si se quiere conservar el modelo...el concepto esta claro aunque me parece que nos estamos escerrando incluso en lo de espacios de trabajo. por otro lado  la unica que no me cuadra es la ultima la C ya  estos circulos no me parecen, menos mal que reconoces que molan menos,.

mA!k

Re: Logo XSIforum
« Respuesta #29 en: 15 Junio 2006, 18:38:17 »
yo creo q deberiamos decidir una "silueta" un "peso" una "forma" y despues meternos en representaciones de ella...en 3d en 2d en cristal, tipo hajado, viejo, tipo estampa, tipo lo q sea...peroprimero definir la forma...vamos es como se hace.
yopor mi parte no me gustan los circulos..por q creo q desencuadranla forma principal...yo propongo algo asi, la tipografia "por ahora2 me la pela..eso viene cuando se tenga el logo definido...creo, por q sino el logo no tendra fuerza por si mismo.