XSIforum.com

Unas animaciones realmente interesantes

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Unas animaciones realmente interesantes
« en: 25 Febrero 2015, 03:21:06 »
Me han pasado este enlace y he pensado que os intersaría: un concepto de diseño y producción realmente encomiable. Un gusto exquisito. Un lujo de ver, la verdad.
http://www.notodoanimacion.es/2014/06/animacion-3d-para-publicidad-sherwin.html
« Última modificación: 25 Febrero 2015, 18:04:17 por Epar »

Re:Unas animaciones realmente interesantes
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2015, 08:45:11 »
He visto uno y es realmente bonito, luego me miro el resto

Re:Unas animaciones realmente interesantes
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2015, 11:19:25 »
Están muy guays. No termino de entender que en el de las salamandras haya un pájaro azul al principio animado en stepped curves (rollo stop motion) cuando todo lo demás es spline. Me parece un cambio de estilo muy drástico para un personaje dentro del mismo anuncio. (Es la opinión típica de animador quisquilloso que le saca punta a todo :))

Epar

Re:Unas animaciones realmente interesantes
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2015, 18:02:38 »
Están muy guays. No termino de entender que en el de las salamandras haya un pájaro azul al principio animado en stepped curves (rollo stop motion) cuando todo lo demás es spline. Me parece un cambio de estilo muy drástico para un personaje dentro del mismo anuncio. (Es la opinión típica de animador quisquilloso que le saca punta a todo :))
Jolines,  vaya ojo que tienes!,..yo ni me he dado cuenta,.. es mas, ni se diferenciar lo uno de lo otro,..XD

Personalmente la que mas me gusta es la de las abejas,..tiene unos efectos de luz muy bonitos y un dof muy acertado.

Re:Unas animaciones realmente interesantes
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2015, 07:55:22 »
 Muy buenos y si, el de las abejas es especialmente chulo

Re:Unas animaciones realmente interesantes
« Respuesta #5 en: 26 Febrero 2015, 13:31:25 »
Jolines,  vaya ojo que tienes!,..yo ni me he dado cuenta,.. es mas, ni se diferenciar lo uno de lo otro,..XD

Claro, yo no sabría diferenciar muchas cosas de las que varios de vosotros podríais hablar. Es lo que tiene la especialización :)