XSIforum.com

Elephant vfx

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:Elephant vfx
« Respuesta #160 en: 17 Febrero 2015, 08:41:02 »
A mi me molaría de Mari. :-)
Me too :D

Re:Elephant vfx
« Respuesta #161 en: 17 Febrero 2015, 10:10:37 »
ok, pero cuando decis Mari, que quereis decir? :)

Me explico, yo no entiendo un curso de un software como tal, es decir, entiendo un curso de un topico concreto, no se, de texturizado por ejemplo. Entonces pues ahi se ve Mari y se ve Zbrush o Photoshop o Nuke o lo que sea.

Pero cuando decis Mari, os referis a que os gustaria ver un curso solo de Mari? Guiando a lo largo y ancho del software? explicando para que sirve cada herramienta? Es eso?

Gracias :)

Re:Elephant vfx
« Respuesta #162 en: 17 Febrero 2015, 15:39:34 »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Elephant vfx
« Respuesta #163 en: 17 Febrero 2015, 20:34:31 »
Si, sólo de Mari.
Un proyecto desde cero en Mari hasta su acabado final preparado para render.
Explicando lo básico de Mari y avanzando hasta nivel intermedio, cosas importantes a saber de ese software, trucos, pipeline con Maya, etc.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #164 en: 17 Febrero 2015, 20:49:33 »
Molaría un proyecto de texturizado completo, es decir desde la generación del displacement en z, hasta el texturizado en mari, y pasandolo por render y composición :D

Re:Elephant vfx
« Respuesta #165 en: 17 Febrero 2015, 20:57:45 »
Si, sólo de Mari.
Un proyecto desde cero en Mari hasta su acabado final preparado para render.
Explicando lo básico de Mari y avanzando hasta nivel intermedio, cosas importantes a saber de ese software, trucos, pipeline con Maya, etc.

Pero entonces un curso de solo el software o de un proyecto :)

Re:Elephant vfx
« Respuesta #166 en: 17 Febrero 2015, 20:58:43 »
Molaría un proyecto de texturizado completo, es decir desde la generación del displacement en z, hasta el texturizado en mari, y pasandolo por render y composición :D

Bueno, eso ya es mas que un curso de texturizado no? :)
Look-dev, render, composicion, son otras disciplinas muy diferentes.

Estaria bien, pero serian muchas horas.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Elephant vfx
« Respuesta #167 en: 18 Febrero 2015, 08:27:08 »
Quizás una primera parte contando el software y una segunda parte, un proyecto y poner en práctica todo.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #168 en: 18 Febrero 2015, 09:21:14 »
Para conocer el software ya está la documentación, no? y si no es el caso seguro que hay mogollón de cursos rollo "introduccion a Mari" en digital tutors o sitios asi... no es que el texturizado esté dentro de mi área de interés, pero yo creo que lo suyo sería aprovechar la experiencia de Xuan en algo más interesante que en como usar un software concreto.

Y si el software es el problema, pues la mayoría de la gente que trabaja en el sector no sabe como funciona su software al 100%; ante las dudas se suele consultar la documentación, compartir tips con los colegas y aprender haciendo. Lo de sentarse a aprender el 100% de un software (Mari o el que sea) antes de ponerse con un proyecto es una fantasía.

Mis 2 céntimos...

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Elephant vfx
« Respuesta #169 en: 18 Febrero 2015, 20:23:12 »
De acuerdo con Cesar.