XSIforum.com

Elephant vfx

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #170 en: 21 Febrero 2015, 18:15:54 »
Curso de UV Mapping terminado!!
En breve lo subire al servidor y lo informare por aqui :)

Re:Elephant vfx
« Respuesta #171 en: 21 Febrero 2015, 19:27:06 »
genial! Enhorabuena por el trabajo xuan!

Re:Elephant vfx
« Respuesta #172 en: 21 Febrero 2015, 21:10:19 »
 Atento y a la espera

Re:Elephant vfx
« Respuesta #173 en: 11 Marzo 2015, 17:10:17 »

Re:Elephant vfx
« Respuesta #174 en: 11 Marzo 2015, 17:25:16 »
Buf, ese artículo es superespecífico, no?
Quiero decir, casi nadie trabaja recopilando información en el set de rodaje para VFX y el que lo hace, es que ya sabe cómo hacerlo.
Supongo que has escrito esto como una experiencia propia rollo biopic para que los demás chafardeemos que como un tutorial del que aprender, aunque está muy interesante :)

Re:Elephant vfx
« Respuesta #175 en: 11 Marzo 2015, 19:05:09 »
Buf, ese artículo es superespecífico, no?
Quiero decir, casi nadie trabaja recopilando información en el set de rodaje para VFX y el que lo hace, es que ya sabe cómo hacerlo.
Supongo que has escrito esto como una experiencia propia rollo biopic para que los demás chafardeemos que como un tutorial del que aprender, aunque está muy interesante :)

Bueno, no se. Es decir, esta escrito para que se conozca, y/o para que gente que empieza a trabajar en set tenga ciertas cosas en la cabeza antes de lanzarse al agua. Yo que se.
Tambien, como casi todo lo que escribo en mi blog, lo que escribo principalmente para mi. Es decir, hay cosas que he hecho hace 5 anios, lo he escrito en mi blog y nunca mas lo he vuelto a hacer. Asi que lo tengo ahi y si un dia tengo que hacer algo similar lo consulto :)

De todas formas, he llegado a un punto donde me cuesta mucho escribir segun que cosas en mi blog.
Es decir, si escribo sobre algo como tu bien dices, muy especifico, pues a la gente no le interesa y no leen el blog. Sin embargo si escribo de algo que ya esta internet lleno, como de materiales de vray o sobre como modelar una cabeza en zbrush, pues tengo miles de visitas.
Asi que es un poco un dilema la verdad.

Lo bueno, es que no vivo de las visitas al blog, asi que puedo escribir un poco lo que me de la gana.
Tambien tengo claro que mi blog esta muy enfocado a VFX, asi que tengo que hablar de cosas que algunos les pueden parecer chino, pero espero que leyendo el blog ya le vayan sonando mas.

Y por ultimo, y para terminar la chapa, tengo que hablar de mi propia experiencia, porque eso es lo que me da una vision critica para escribir. Si hablo de cosas genericas, o del lanzamiento de un software o cosas asi, no podria aportar nada de valor, (aunque tendria un monton de visitas) y seguramente la gente que vive de escribir reviews, noticias y cosas asi lo haria mejor que yo.

De todas formas, hay cosas que escribo que pueden parecer muy especificas, o muy centradas en grandes producciones, pero despues recibo un monton de emails de estudios pequenios o freelancers contandome como aplican las cosas que cuento a su trabajo. Eso esta bien tambien :)

Re:Elephant vfx
« Respuesta #176 en: 11 Marzo 2015, 23:11:05 »
 Pero si lo he encontrado mas que interesante!! Es un lujo saber de primera mano como se hacen las cosas, o una de las maneras de hacer las cosas. Yo personalmente he disfrutado y aprendido procedimientos y maneras de hacer bien ciertas cosas... me temo que soy muy dado al orden y a intentar seguir procedimientos, no se hacer las cosas de otra manera.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #177 en: 12 Marzo 2015, 13:01:58 »
Me alegro Josep.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #178 en: 16 Marzo 2015, 11:51:12 »
Nuevo panorama HDRI en akromatic!
Completamente gratuito e incluye IBL light-rigs para arnold y vray!

http://akromatic.com/blog/2015/3/16/london-bridge-underground

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re:Elephant vfx
« Respuesta #179 en: 17 Marzo 2015, 09:31:45 »
Pues yo agradecería un "curso" de texturizado.. Se vería mari, además de otros softwares.. se puede utilizar lo aprendido con el curso de uvmapping y ayudaría a los que no tenemos ni idea de texturas y shading..