XSIforum.com

Elephant vfx

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #320 en: 09 Noviembre 2015, 22:27:29 »
Por otro lado, comunicar que los dos proximos cursos, ya estan siendo concebidos :)
El primero sera sobre 3D matte painting, o lo que en muchas empresas se conocen como Environment Artist/CG Generalist, con un profesor invitado muy crack.
Y el segundo sobre photogrammetria para vfx.

Pues super interesante!

llevo desde mayo  haciendo environments unica y exclusivamente, tanto para matte paint como para primeros planos; puedo decir que es en lo que "me estoy especializando" y tenía pensado hacerme algun curso específico ya que creo que tampoco se me da mal y si en el futuro me hiciera falta trabajo creo que podría buscar trabajo como senior environment td (Es broma, en relación al otro post xD) pero si como junior.

En que vais a centrar ese curso? Es un area que a mi me encanta, sobre todo porque estás haciendo continuamente cosas distintas; vas colocando las piezas hasta que encajan etc... aquí dejo la demoreel de un artista que me encanta lo que ha hecho:





Re:Elephant vfx
« Respuesta #321 en: 09 Noviembre 2015, 22:35:34 »
Muy buena reel.
Pues aun no tenemos decidido el tema, pero la idea es hacer algo similar a alguno de los planos de esa reel, mas sencillo obviamente, pero un plano en el que haya elementos 3D naturales, humanos, etc, elementos 2D y elementos atmosfericos. Scaterers, y todo lo comun de ese tipo de tareas de environment.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #322 en: 09 Noviembre 2015, 22:50:11 »
Muy buena reel.
Pues aun no tenemos decidido el tema, pero la idea es hacer algo similar a alguno de los planos de esa reel, mas sencillo obviamente, pero un plano en el que haya elementos 3D naturales, humanos, etc, elementos 2D y elementos atmosfericos. Scaterers, y todo lo comun de ese tipo de tareas de environment.

Pues que pasada. Como ya he dicho me parece un area apasionante, el supervisor que he conocido de este campo tenía un ojo excelente; y nos enseñó un montón. Es una chulada, aunque como todo tiene sus cosas como la organización que es extremadamente importante etc... a ver que os sale  ;D

Re:Elephant vfx
« Respuesta #323 en: 10 Noviembre 2015, 09:35:22 »
 Bajando... que es gerundio

Re:Elephant vfx
« Respuesta #324 en: 10 Noviembre 2015, 10:48:34 »
Gracias Josep!

Re:Elephant vfx
« Respuesta #325 en: 10 Noviembre 2015, 10:49:23 »
Quizas meta entre medias de los dos cursos mencionados, un curso en profundidad sobre Mari.
Entre otras cosas, porque tanto en el curso de environment como en el de fotogrametria se utilizara muuucho Mari :)

Re:Elephant vfx
« Respuesta #326 en: 10 Noviembre 2015, 11:24:49 »
 Huelga decir que lo celebraré, Mari y yo tenemos que encontrarnos

Re:Elephant vfx
« Respuesta #327 en: 10 Noviembre 2015, 15:15:06 »
Me han pasado esta entrevista, es de hace bastantes meses, pero cuento algunas cosillas.
La empanada era buena, tras llegar de un set sin casi dormir en 48 horas y el labio reventao de una ostia en coche xD pero bueno, aun asi estaba presentable.

http://www.elephantvfx.com/entrevistaprimerframe2015

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Elephant vfx
« Respuesta #328 en: 11 Noviembre 2015, 12:01:47 »
muy interesante la entrevista.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:Elephant vfx
« Respuesta #329 en: 11 Noviembre 2015, 19:40:00 »
Pues si.

Con la de horas que hay que dedicar para hacer este tipo de trabajos y con ese resultado, no entiendo como no tienes ojeras! :D