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Foros 3D => Autodesk Softimage => Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras => Mensaje iniciado por: animalot en 04 Marzo 2017, 14:16:46
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Con mi habitual dosis de despiste he puesto unos comentarios e imagenes donde no tocaba, así que voy a ordenar un poco la cosa
Estoy haciendo unas pruebas con un modelo de Lego de la princesa Leia, con la ayuda de los niembros de este foro lo vamos puliendo poco a poco.
Imagen con Displacement Map
(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d4/3f/3d/d43f3d160ba6844d82af52bf7783820b.jpg)
Imagen con Displacement i Diffuse Maps
(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/65/47/47/654747eb9a2312be5b9507efa5adfc48.jpg)
Imagen con SSS
(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/81/39/e0/8139e0ac10e25a3113166aa57573d6f6.jpg)
y como bien dijo Xuan, el blanco exige hilar muy fino
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Aquí dejo link al Diffuse Map
https://c1.staticflickr.com/3/2692/32675918870_fb879ed318_o.jpg (https://c1.staticflickr.com/3/2692/32675918870_fb879ed318_o.jpg)
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Aquí dejo un link de descarga del modelo
https://sketchfab.com/models/fb3dd255104e469b8cf1a4d5f5cdd75b (https://sketchfab.com/models/fb3dd255104e469b8cf1a4d5f5cdd75b)