XSIforum.com

The best city to search a job!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
The best city to search a job!!
« en: 28 Abril 2004, 19:17:42 »
Visto que aquí en españa no hay forma, me estoy planteando el irme pa inglaterra a buscar curro como infógrafo. La cosa sería ir pa lla y buscar un curro de lo que sea (de hostelería), y después de unos meses allí y controlar el inglés, ponerme a buscar algo relacionado con la infografía. Yo en un principio he encontrado una agencia europea que te busca el alojamiento y el curro en Londrés, pero por lo que me han dicho, aquello está petao de españoles y pa aprender inglés esta jodio  ??? Aunque para buscar trabajo seguramente será donde haya más posibilidades, no? aunque tambien, por lo que he leido, en cuanto a nivel de industria audio-visual Bristol es de las más importantes del pais y no creo que el nivel de vida sea tan caro como en Londres, corregidme si me equivoco.
Os agradecería a los que estais por allí o habeís estado cualquier tipo de orientación al respecto.

Re: The best city to search a job!!
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2004, 20:15:36 »
Yo ni he estado allí, ni lo estoy ahora, pero te escribo esto para decirte que no estoy muy de acuerdo con lo que has dicho de que aquello está petao de españoles y no se puede aprender inglés.
Si estás en inglaterra, por mucho español que haya, sólo tienes que salir a la calle y observar.

P.D.: Lo que piensas hacer... en fin... bueno... o te gusta mucho la animación, o estás zumbado o los tienes mejor puestos que nadie. De todas maneras, mucha suerte, socio.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: The best city to search a job!!
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2004, 20:42:53 »
pues yo creo que los tiene buen puestos y que además es consecuente con lo que quiere en la vida. allí seguro que hay mas posibilidades que aquí, y allí se aprende inglés mejor que aquí.

en todo caso que tengas suerte.

saludos

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: The best city to search a job!!
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2004, 21:47:17 »
That you've good luck

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: The best city to search a job!!
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2004, 23:13:33 »
Si! si ya tenes un demo bien grosso, y lo vio toda españa sin que nadie te llame.
Lo mejor es buscar nuevos horizontes.

De otra forma, yo intentaria hacer contacto desde la peninsula y viajar a la isla eventualmente para alguna presentacion. Al fin y al cabo, estan tan cerca.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: The best city to search a job!!
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2004, 00:00:41 »
mmmm has trabajado antes en España de 3Dsero?

Lo digo, porque primero estaria bien currar de algo aki, ver como va, aprender lo justo, pillar experiencia y ALUEGO es cuando tienes que ir para alli.
Ir a londres o a cualquier lado es muy aconsejable pero piensa todo muy bien.

En londres o donde vayas, también hay gente que hace 3D... A quien pillaran? a un Español o a un autoctono?
En londres o donde vayas, necesitarás hablar ingles muy bien... a quien pillaran? al un Español o a uno que ha nacido alli?
En londres o donde vayas, te va a costar todo un ojo de la cara... a quien pillaran? a un Español que a los 3 meses de no encontrar nada se haya fulido toda la pasta y este desesperado o al que tiene a los padres alli?

Espero que veas la wena fe del mensaje y no te fijes en como está redactado. Sólo quiero hacerte ver, lo que ya debés de saber perfectamente, antes hazte nombre aki, y luego ves fuera. Irse fuera ya sabemos todos que lo harás y lo haremos, los que podamos... pero, q no te encuentres alli con una mano delante y otra detras profesionalmente hablando.

De todas formas, admiro tu valentia y te animo a que lo hagas, nos veremos alli.

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: The best city to search a job!!
« Respuesta #6 en: 29 Abril 2004, 00:05:44 »
  Yo si supiera ingles ya lo hubiera hecho. Hace poco un compañero de otro foro me comento que es algo muy recomendable, pero te tienes que defender bastante bien la lengua sino nanai de la china y por supuesto buenas imagenes...ya sabes.

 Puedes probar con la isla y despues si no te van bien las cosas por alli o quieres subir de nivel mira Canada o America.

 Tb puedes preparate aqui el ingles, profesor particular y todo el rato hablando el ingles y cuanto te defiendas te piras directo para buscar curro de infografia.

 Lo de hosteleria esta bien, pero es cierto tus compañeros de curro seran españoles, saldras con ellos de fiesta y demas y no se, no lo veo muy util

Saludetes.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: The best city to search a job!!
« Respuesta #7 en: 29 Abril 2004, 18:41:17 »
Mu_Malo, si tiro pa lla, es porque aqui no he encontrado nada y no tengo muchas esperanzas de encontrar algo. En cuanto al ingles, mi nivel no es muy malo y creo por lo que me han dicho (amigos/as que han estado allí) que en 3 o 4 meses (quizás más) tendría suficiente nivel como para entenderme con cualquiera y de cualquier cosa, y para gastarme el dinero aqui en clases prefiero aprender alli y ganar dinero (aunque no sea mucho) y mientras voy buscando curro como infografo. Así mato 3 pajaros de un tiro, aprendo ingles, ahorro algo de pasta y busco curro en un sitio en el que tengo muchisimas más posibilidades de encontrar curro que aqui en españa. No como aqui en Santiago, que llevo 4 meses sin curro, los de Bren no me quieren :'( y estoy más seco que el Sahara.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: The best city to search a job!!
« Respuesta #8 en: 29 Abril 2004, 18:57:39 »
Claro, en Londres los camareros son todos españoles, de toda la vida, como aquí no hay curro de camarero se van a Inglaterra :D

Si t vas de tu país hazlo con trabajo.
Primero: si vas d turista te pedirán un mínimo de efectivo o no entras, ahora no recuerdo el mínimo pero no era poco q digamos, luego alquila un piso a poder ser fuera de Londres, ya que los precios en la ciudad no son muy económicos que digamos y además esta el precio de la moneda.
Segundo: si vas con un visado turístico no te podrán contratar, tendrás q salir del país y volver a entrar con un permiso de trabajo a no ser q en la embajada te lo puedan arreglar, cosa q dudo, al fin y al cavo los embajadores son funcionarios y se pasan el día tomando café o te ;)
Recuerda que Inglaterra no forma parte de la comunidad económica europea, así que tu permiso de trabajo europeo no te sirve allí.
Y tercero: mejor vete conociendo a alguien que te pueda orientar los primeros días hasta que estés situado.

Como ya te dije:
That you've good luck
« Última modificación: 29 Abril 2004, 18:59:35 por morphi »

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: The best city to search a job!!
« Respuesta #9 en: 29 Abril 2004, 19:29:05 »
Eso no es problema, he encontrado una asociación europea que te busca el alojamiento y el curro y te resuelve todos esos problemas, es un poco cara, pero merece la pena.
Si alguno le interesa:

http://www.euro-club.net
« Última modificación: 29 Abril 2004, 19:32:19 por Triod »