XSIforum.com

Templario

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re:Templario
« Respuesta #10 en: 14 Junio 2012, 12:25:56 »
 La misión de una capa, excepto las ceremoniales, es la de abrigar (del viento, de la lluvia....) y son gruesas, en las zonas cálidas (como en las que usaban los cruzados) no lo eran tanto, pero protegían del Sol y de las tormentas de arena y viento y eso no se consigue con un tejido de "papel de fumar"
 Como anécdota, decir que los espartanos usaban capas rojas para no dar pistas al enemigo cuando los herían, el rojo de las capas disimulaba la sangre

drango

  • **
  • 144
Re:Templario
« Respuesta #11 en: 14 Junio 2012, 12:31:10 »
La misión de una capa, excepto las ceremoniales, es la de abrigar (del viento, de la lluvia....) y son gruesas, en las zonas cálidas (como en las que usaban los cruzados) no lo eran tanto, pero protegían del Sol y de las tormentas de arena y viento y eso no se consigue con un tejido de "papel de fumar"

touché

Eres un espero en capas animalot

Epar

Re:Templario
« Respuesta #12 en: 14 Junio 2012, 12:37:46 »
Que cosas se aprenden aqui. Increible.
Gracias, ya lo tengo mas claro: es la capa lo que no me convence.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Templario
« Respuesta #13 en: 14 Junio 2012, 14:41:58 »
Eres un puto crack Epar!

Yo la pega que le pongo es la cruz. Esa no es templaria. Debes poner la llamda cruz de patada:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_patada

O si quieres una mas molona la Cruz de Santiago:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_de_Santiago


Re:Templario
« Respuesta #14 en: 14 Junio 2012, 15:14:52 »
Im-pre-cio-nan-te (en andalú) maravilloso trabajo. Por aportar algo...: veo como muy centrado el encuadre quizas un poco de aire al plano puede darle un toque mas fotografico. Tambien en la mirada es como un casi Sergio Ramos cuando escucha un hinmo, pero se queda a mitad, quizas el pecho no le sigue a la expresividad. No se creo que hay algo raro por la cara. Insisto es impresionante el trabajo un 20 le doy.

Gracias por esta maravilla visual!!!!

Epar

Re:Templario
« Respuesta #15 en: 14 Junio 2012, 18:22:51 »
Bueno, va encaminandose a mejor puerto,..jeje.
Gracias  a todos por vuestras aportaciones, son de un incalculable valor.
Empecé esta imagen con mucha ilusión y al final estaba ya un poco depre porque no sabia donde fallaba, pero ahora ya está encaminada.

Mas tarde subo los cambios  a ver que os parecen.

PD.- Sr. Sullastres,..usted no dice nada caballero, y su opinión es igualmente importante.
;)

Kinght

Re:Templario
« Respuesta #16 en: 14 Junio 2012, 19:41:58 »
Da cosilla "criticar" una imagen así, está genial ... :)

Si que es cierto que hay algo que no encaja 100%, yo miraría lo que comenta Sumi de la capa y quizás también darle alguna vuelta más a la pose. Yo lo primero que probaría sería a poner su mano izquierda sobre la parte redonda de la empuñadura de la espada, ahora esa mano está un poco muerta, no sé, quizás también ayude a reforzar el hecho de que está apoyado en ella.

Y esto ya es una opinión personal, a mí las miradas perdidas no me terminan de convencer, o está mirando a algo/alguien o a la cámara. Ahora a mi me da la sensación de "se que me están echando una foto y no quiero mirar, ya verás que bien quedo" ... :-P ... creo que merece la pena trabajar eso, porque le da mucha vida al personaje y es una de las primeras cosas en las que nos fijamos. Pero ya digo "in my opinion" ... :)

Eres un crack Epar, técnica y artísticamente.

Epar

Re:Templario
« Respuesta #17 en: 14 Junio 2012, 20:14:16 »
Ahi van algunos cambios,..mmm,..esta diferente.
Espero vuestras opiniones.
Gracias!
« Última modificación: 18 Junio 2012, 06:24:15 por Epar »

Re:Templario
« Respuesta #18 en: 15 Junio 2012, 09:51:15 »
 Efecticiwonder, está mucho mejor y la mirada me gusta, me hace elucubrar, a mi no me gusta que me lo den todo mascadito, cada uno tiene su papel al mirar un cuadro (esto es un cuadro en toda la regla) y para disfrutar plenamente de la obra bueno es un poco de esfuerzo por parte del espectador

Re:Templario
« Respuesta #19 en: 15 Junio 2012, 10:48:53 »
Cojonudo!

Si yo tuviera tu talento me iria imprimiendo todos estos renders y los iria enmarcando para decorar mi casa, o me haria un book o algo. Te digo mas... incluso los llevaba a alguna editorial, a ver si lo editan rollo libro de ilustraciones de Luis Royo