XSIforum.com

Nuevo personaje WIP

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Nuevo personaje WIP
« en: 06 Febrero 2004, 21:37:12 »
Hola como estais. He estado probando las herramientas de Xsi por defecto de modelado poligonal, bastante guays pero le hecho en falta unas cuantas opciones mas de Max, asi seria la caña.

 Este es mi primer modelo con el softi. A ver que os parece.

Sabeis de algun tutorial para aprender un poco como funciona el "Hair", pues aunque tiene ya una mata de pelo, no se como tendria que hacer para tener una capa de "Fur" por todo el muñeco.
 Y bueno tambien me queria meter un poco con las texturas y la iluminacion, pero me parece jodidisimo el sistema de texturado. Ya me aconstumbrare.




Gracias tios.

JaviDrop

Re:Nuevo personaje WIP
« Respuesta #1 en: 06 Febrero 2004, 22:30:22 »
Muy gracioso el jodío critter ese.  Veo que le vas pillándo el tranquillo al modelado en XSI, a mí me mola bastante, la verdad. Y estoy absolutamente  de acuerdo contigo respecto al texturado, ( como hecho de menos el lightwave en eso ) es muy chungo cambiar el chip si vienes de otro soft en ese tema, pero creo que es más sencillo que en maya, hay menos opciones que aparecen flotando de repente.

Yo me he pillao unos tutos de 3D tutorial, son del texture editor, por lo que llevo visto están de putísima madre, y solo 30 euros de nada.

Bueno, dale caña que merece la pena.

un saludo

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Nuevo personaje WIP
« Respuesta #2 en: 07 Febrero 2004, 00:40:09 »
Esta wapo el bicho,
Al XSI le acompaña un libro tutorial, en pdf, cojonudo, con DataBase y todo, y la documentacion d XSI es la leche, os recomiendo encarecidamente q le echeis un vistazo ya q deja muy claro el fucionamiento d todo el paquete.
Idem al Maya hay una version q podeis adquirir con estos tutoriales, he dicho tutoriales, y muchos mas en la web d softimage junto con el EXP en CD por unos 75 dolares, dolar mas dolar menos y la documentacion se puede adquirir por separado al soft por unos 300. Asi mismo los tutoriales o una gran parte d ellos estan disponibles gratuitamente en la misma web y en edharriss.com, junto con algunas DB y videos, tambien en este foro encontrareis un post con los recursos d softimage q vamos actualizando todo lo amenudo q nos es posible y en el q os invito a participar a todos y cada uno d los miembros d este foro.

Muchas gracias a todos por cotribuir en este foro d modo desinteresado y con el animo pasar un buen rato aprendiendo y enseñandonos los unos a los otros y ....
Q siga la fiesta!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Nuevo personaje WIP
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2004, 22:59:11 »
Está mu cachondo, aunque el cuerpo lo veo excesivamente simple,  yo le metería un poco más de detalle (arrugas, un poco de forma muscular, un ombligo, etc).

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:Nuevo personaje WIP
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2004, 01:23:51 »
Gracias a todos.

Triod el personaje es cierto que es simple pero no creo que sea necesario mas detalle, pues mi intencion era animarlo.
 Desgraciadamente no he podido actualizarlo y eso que lo tenia a punto para ello. Antes de ayer formatee y se me olvido copiarlo. Si, soc gilipolles..... ???

 Modelare otra que se le va a hacer. :)


Saludos.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Nuevo personaje WIP
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2004, 21:19:20 »
Joe, cada dia veo mas Catalans por el foro, sera cuestion d hacer una fiesta cawen! q estamos toos juntitos xDDDD
Cualquier dia tenemos q vernos y tomar un cafetito chavales :)

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:Nuevo personaje WIP
« Respuesta #6 en: 11 Febrero 2004, 21:47:50 »
Bueno exactamente valenciano. ;) Pero gilipolles igualment.XDDDD


Saludos.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Nuevo personaje WIP
« Respuesta #7 en: 12 Febrero 2004, 01:19:44 »
xDDD