XSIforum.com

WIP: dandole cuerpo a una cabeza

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
WIP: dandole cuerpo a una cabeza
« en: 26 Abril 2004, 22:27:55 »
He continuado la cabeza que preparé para animar. Le he creado un cuerpo (a sugerencia de alguien de este foro, es cocinero). Ahora he empezado tambien a crearle texturas.



Se agradecen las criticas y comentarios

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: WIP: dandole cuerpo a una cabeza
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2004, 22:35:27 »
mmm solo veia de cintura para arriba y me gustaba mucho, pero para abajo nada, no sabria muy bien decir porque, siento no poder hacer una critica mas constructiva, pero la parte inferior del cuerpo no me gusta. a lo mejor me esperaba al tio todo de blanco con un pantalón del mismo material que la camisa, como buen chef xDD el delantal tp me cuadra, ni el modelo ni la textura.

la parte de arriba me gusta, no tocaria nada.

saludos

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: WIP: dandole cuerpo a una cabeza
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2004, 07:59:06 »
Mmmm. El sombrero tampoco me cuadra mucho. No sería mas recto y estrecho? weno, tampoco me hagas mucho caso porque yo de cocineros no se mucho... jejeje. Y si quieres luego aplicarle dinamicas al sombrero, creo que quedará bien asi un poco suelto... pa que se mueva bien y haga secundarias. Weno, comparto la opinión de 3D. La camisa esta bastante bien, a pesar del pliegue que tiene a mitad de pecho. Pero luego bajando para abajo... el delantal y los pantalones tejanos, le quitan todo el "prestigio" que haya podido tener el cocinero en su vida. (bueno, y el sombrero sucio...) No se que tipo de personaje quieres hacer, porque ahora está ambiguo. Si quieres que sea un cocinero cochino... Acentualo. Mirate... Star Wars el episodio 2 creo, que sale un cocinero extraterrestre hecho en 3D que va to sucio y ta mu bien pa fijarse en que lleva y tal. Y si por lo contrario quieres hacer un cocinero limpio que se va ensuciando o le pasan mil cosas... quitale los tejanos... y las zapatillas medicinales. xD

Vamos eso es lo que a simple vista veo. Weno.. a ver q tal te queda fiera!

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: WIP: dandole cuerpo a una cabeza
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2004, 19:12:04 »
Pues comparto opinion con Mu_Malo (en lo del gorro y demás) y añado que la cara del tio es demasiado roja, parece como si se hubiese tragado un bote de tabasco a pelo.