XSIforum.com

COMO hacer q las luces de area se difuminen

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

COMO hacer q las luces de area se difuminen
« en: 27 Febrero 2006, 12:06:29 »
jelou chicos....estoy trasteando con las luces de area y necesito q empiecen definidas y acabane suuuuuper difuminadas y no atino a como hacerlo, alguien me podria hechar un cable???
gracias!

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: COMO hacer q las luces de area se difuminen
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2006, 12:13:07 »
a que te refieres con que acaben super difuminadas?? no se si te estoy entendiendo, pero, no tendras que jugar con los valores de atenuacion, con el fallof?  creo que será eso si es que te entiendo como pienso. usa lineal en vez de exponencial, o a que es lo que te refieres?
Se nota que es mañana de lunes y toy mu espeso.

mA!k

Re: COMO hacer q las luces de area se difuminen
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2006, 12:15:25 »
joe el q no te entiendo soy yo...no se q noentirndesperonosesientiendoperoalomejorsiesloqcreo...
JAJAJA...


txusky

  • **
  • 215
Re: COMO hacer q las luces de area se difuminen
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2006, 13:44:11 »
yo tampoco te entiendo muxo, yo creo q las luces de areal lo q hacen es difuminar las sombras y no la lluz, (q igual no es asi) para q la luz se vaya apagando y "difuminando" utiliza los conos el spread angle, o el fallof. a ver si consigues algo.
suerte

mA!k

Re: COMO hacer q las luces de area se difuminen
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2006, 15:37:24 »
nono, si yto igo las sombras...a ver si puedo controlar q sean duras hasta donde quiero, y blandas al final

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: COMO hacer q las luces de area se difuminen
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2006, 15:48:21 »
eso de controlar las sombras, que sean duras donde quieras y blandas al final ........................... en la realidad no creo que se pueda, en Matrix quiza ;)  ya sabes, tomate la pastillita de color y preguntale a morpheo :P

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: COMO hacer q las luces de area se difuminen
« Respuesta #6 en: 27 Febrero 2006, 15:50:11 »
amparoooooooooooooooooooooooooo eso te lo dara el fallof y la intensidad de la luz

mA!k

Re: COMO hacer q las luces de area se difuminen
« Respuesta #7 en: 27 Febrero 2006, 15:50:20 »
jooooooooode...q majo estas desde q usas max...yo creo q te estas saliendo bugs a ti tmbien e?

mA!k

Re: COMO hacer q las luces de area se difuminen
« Respuesta #8 en: 27 Febrero 2006, 15:51:00 »
vente paki q te doy un ctrl+alt+suprimir q te reinicio y te reseteo...a ossstias!!!!

mA!k

Re: COMO hacer q las luces de area se difuminen
« Respuesta #9 en: 27 Febrero 2006, 15:51:34 »
JAJAJAJa