XSIforum.com

|3|D| te necesito

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mik192

  • *
  • 57
  • hola¡¡¡
|3|D| te necesito
« en: 22 Diciembre 2003, 17:40:23 »
A ver estoy intentando hacer el anillo de ESDLA, y despues de ver tu post sobre el desplacamiento, me estoy volviendo loco, pq no me sale lo que quiero, mira esta imagen y dime a ver en que estoy fallando ok? q ando bastante pez en este tema, muchisimas gracias de antemano. saludos

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:|3|D| te necesito
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2003, 18:22:15 »
ups pues asi de repente yo diria que te falla la cantidad de subdivisiones, no tiene suficientes poligonos para dar el detalle, mas teniendo en cuenta que son trazos muy finos. Vas a necesitar mucha subdivision.

En las propiedades del objeto, creo recordar que era en geometry aproximation (no tengo xsi aki hablo de memoria) hay una pestaña para los displacement, ahi le dices cuantoas divisiones puede hacer al tirar el render. ve jugando con ese parametro mientras ves el resultado en un render rapido del visor "q".

io kreo ke el problema es la definicion. tambiñen podria ser la resolucion del mapa que usas, pero en principio kreo ke los tiros van por la malla. es poco densa.

salu2

mik192

  • *
  • 57
  • hola¡¡¡
Re:|3|D| te necesito
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2003, 18:44:50 »
jostia que rapidez, a ver si para mañana lo miro bien y ya te comentare, se agradece :D

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:|3|D| te necesito
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2003, 08:08:55 »
A las wenas. Me has picao con el anillo de Sauron. Y lo he hecho pa de probar, xD. Y tachan! me he encontrado con tu mismo problema.

Te explico como lo he solucionado. (es un método muy cutre que no es ni mucho menos el correcto, pero da el pego...)

He duplicado los poligonos que forman el interior del anillo paaaaara evitar que la textura se me vea por los dos lados. (También se puede ir al texture editor Alt+7 y mover los poligonos por ahi, pero no se que pasaba que se me veia igualmente.)
Tonces aplicas el displacement a los poligonos duplicados del interior del anillo, le pones la textura en blanco y negro y ya lo tienes.

Acuerdate de hacerlo GRANDE y muy subdividido. Asi, no te pasará como a mi que no se entiende lo que pone. En tu caso aun se entiende menos porque está en Aranes, lengua de la comarca... el mio está en castellano de la sierra y no se entiende na.

Pone: el señor de los monillos.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:|3|D| te necesito
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre 2003, 15:35:42 »
Pero no deveria verse algo asi ?

usease por los 2 lados. Del buen rollo he :P
Este a salio d national feografic, es decir q en principio es correcto o si mas no es el q sale en la peli.
si le aplicas la textura global t saldra por los 2 lados pero no se q tal funcionara el dispachement, igual lo unde por un lado y lo subleba por el otro, con xsi no tengo ni idea d como van los las texturas y los materiales. Aun ;)
Por cierto alguien sabe d algun soft para sublebar mapas topograficos y con capacidad para exportar a algun formato util? Encontre un par, pero no exportan aningun formato :(

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:|3|D| te necesito
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2003, 01:13:22 »
Asi q t molan los anillos d diamantes he... ;)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:|3|D| te necesito
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre 2003, 09:23:45 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y no solo eso, tu dale una docena de rosas na mas levantase y verás

xDDDDD

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:|3|D| te necesito
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre 2003, 17:54:37 »
amos a ver... pa anillo wapo es el k me he pillao yo.. UN PEASO DE CABESA DE LEON !! de oro mazizo....jeje no sabeis como impone.... (y deja buenas marcas en la cara..) ke consete ke soy un buen xaval..

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:|3|D| te necesito
« Respuesta #8 en: 29 Diciembre 2003, 18:07:41 »
estás tardando en hacerlo en 3d rashek

por cierto... ande se habrña metido mik192 ? xDDD

salu2

mik192

  • *
  • 57
  • hola¡¡¡
Re:|3|D| te necesito
« Respuesta #9 en: 07 Enero 2004, 09:47:17 »
jurrrrr, q he estao de vacaciones, y yo, cuando pillo vacaciones, las pillo de verdad. esteeeee, hmmmmmm pos na, q el anillo parece q ya va pillando forma, asi un poco de lejos da el pego bastante bien, pq si lo tengo q hacer pa q se vea de cerca, iwal me tengo q comprar un cacharro nuevo que sea capaz de hacerlo, pq a este poco le ha faltao pa sacar humo. en fin, q cuando tenga un resultao un poco como pa enseñar, pos lo pondre en la seccion de finalizados ok? gracias a todos y feliz año y esas cosas q se dicen chauuuuuuuuu
« Última modificación: 07 Enero 2004, 09:48:21 por mik192 »