XSIforum.com

uv a photoshop

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: uv a photoshop
« Respuesta #10 en: 13 Marzo 2008, 01:22:32 »
ya sta hecho gracias. respecto al problema de que la imagen apareciera o no podia ser devido a que  la textura que utilizaba era un .jpg
 y la textura k s dava x aki era un .gif

O sea, XSI no acepta gifs? Juraria que si.

chok

Re: uv a photoshop
« Respuesta #11 en: 13 Marzo 2008, 04:08:36 »
al contrario, los jpg antes no me los pillava solo me ivan los gif, pero aora noseporque si. dejalo. k aora ya me lo pilla todo

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: uv a photoshop
« Respuesta #12 en: 15 Marzo 2008, 00:23:57 »
Sobre los JPG, bueno yo quiero decir algo...un día mi ex profe de xsi (un holgazan que sabia pero bueno) me comentaba que muchos de los Jpg no cogerian, porque la pc donde trabajas carece de un cierto codec, o algo así, no recuerdo bien exactamente que es lo que necesita xsi para que funcionen; el punto es que en mi casa si salian las texturas, pero en el instituto no; y la solución es sencilla. Ir a photoshop, y volver a grabar tus Jpeg, y al momento de grabar.. hacerlo como "standard".. y no como progressive o interlace,; siempre como standard con el quality que prefieras... Yo 1 día entero como tonto viendo por que no me salian las texturas y algo tan sencillo lo solucionaba T_T"  la mad.... DX , a ver si os funciona el tip a algunos..  >:D

Sr.Ángel

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: uv a photoshop
« Respuesta #13 en: 15 Marzo 2008, 04:34:00 »
Lo que dices es relacionado al formato JPEG "optimized", pero "standard" es mas fiel a la especificacion original del JPEG. Optimized creo que te da mejor compresion o algo asi, pero no es compatible 100%. (Aunque si lo es en todas las aplicaciones tipicas como windows o firefox o IE.)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: uv a photoshop
« Respuesta #14 en: 15 Marzo 2008, 07:00:19 »
Lo que dices es relacionado al formato JPEG "optimized", pero "standard" es mas fiel a la especificacion original del JPEG. Optimized creo que te da mejor compresion o algo asi, pero no es compatible 100%. (Aunque si lo es en todas las aplicaciones tipicas como windows o firefox o IE.)

Si en efecto, para hablar con propiedad "baseline -standard- ; baseline optimized; y progressive" son las que permite guardar el PS, pero la que da menos problemas y puede visualizar/utilizar dentro del folder 'pictures' de su proyecto de xsi, son las standard...;  comprobado en muchas maquinas, así que pues no sé...aunque las otras tambien salen, o los .gif,png, etc..; pero con certeza no recuerdo cual fué la razón que me dieron en el pasado la olvide...sorry  :buck2:
Lo extraño es ver la textura en su folder y no poderla utilizar, eso si fué un momento de madness XD