XSIforum.com

Dudas sobre deformadores y comparacion

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dudas sobre deformadores y comparacion
« en: 08 Abril 2012, 12:28:32 »
Hola muy buenas!

Acabo de modelar una iglesia en Maya ( menuda tortura ) y tras acabarla me he preguntado como seria trabajar con las mismas tecnicas en Softimage ( mis trabajos siempre han sido relacionado personajes, iluminacion nunca de environments y aun menos complejos ). Estoy mirando las herramientas para trabajar con curvas y son la puta ostia en comparacion con las de Maya. Pero me surgen algunas dudas que no se si existen en Softimage o si existen en general. Por ejemplo, extruir un circulo a lo largo de una curva y poderle aniadir un twist a lo largo de esta. Sabeis si existe? un colega me ha comentado que en Max existe algo asi y mucho mas avanzado, al cual le puedes decir que empiece siendo un Circulo que a lo largo de la curva coja otras formas como una estrella, cuadrados.... esto ultimo juraria que no existe en Softimage al menos, pero que hay de lo del Twist? creo que seria algo muy bueno para trabajar.

  Siguiendo con el tema, hay alguien que haya trabajado en 3D max con estas herramientas de curvas y modelado mecanico y que las pueda comparar con las de Softimage? No estoy buscando bandos fanaticos, solo ilustrarme y tener una idea de que puedo hacer con cada software y asi poder coger lo mejor de cada uno.

  Pues nada, muchas Gracias!