XSIforum.com

NORMAS - LEER ANTES DE NADA -

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
NORMAS - LEER ANTES DE NADA -
« en: 10 Enero 2004, 17:11:39 »
El concurso consite en realizar una imagen del Anillo Único de ESDLA, con un entorno.
Podrá ser apoyado en una mesa, suelo o similar, o en el aire.



1- Se puede utilizar cualquier Software de modelado, y se podrá apoyar en programas 2D, como Photoshop.
Se trata, pues, de elegir la mejor imagen, la que más guste y esté mas lograda. No la que más trabajada esté en el aspecto del 3D.
Lo importante es el resultado final, no lo "Bien que sabemos manejar el XSI," más merito al arte que al software. Espero que esteis de acuerdo.

2- Cada uno creará un post para su participación, donde irá mostrando el progreso y los comentarios que estime oportuno. "Nombre": "Concurso" por ejemplo...
Anka: Anillo único

3- Para no colapsar esto mucho, procurar hacer los renders de un tamaño máximo de 800 x 600 y máximo 100 kb

4- El plazo final será el 11 de Febrero 2004 a las 00:00.
Para entonces, cada concursante deberá haber posteado su imagen final, haciendolo indicar como tal con su nombre en ella.

5- La votación consistirá en la creación de una encuesta, 1 voto por usuario.

6- Procurar postear las imagenes desde vuestra web, solo la imagen final podeis subirla al foro.

7- Como sabeis somos más pobres que el barragán xD asique el premio será una palmadita en la espalda, acompañado de "que bueno eres muchacho", además de poner la imagen ganadora en la cabecera del Foro durante un tiempo.

8- En caso de dudas, se podrá requerir la escena, para comprobar la autenticidad.

9- Para que el concurso se de por valido se necesitará al menos 5 trabajos finalizados.

10- No se aceptaran inscripciones pasado el 20 de Enero de 2004. Para que podamos seguir el progreso, participando de esta forma toda la comunidad. No se trata que llegue uno el ultimo y concurse.

11- El incumplimiento de las normas conlleva la expulsion del concurso y una nota publica, en el foro, explicando los motivos de esta.

12- El no conocimiento de las normas no implica su no aceptacion e incumplimiento.

13- Las normas pueden variar si previo aviso, pero estan abiertas a ser modificadas por todos por el bien del concurso.

« Última modificación: 11 Enero 2004, 20:12:07 por |3|D| »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:NORMAS - LEER ANTES DE NADA -
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2004, 18:13:14 »
Mire en el libro (en la primera parte, porque las demas las tiene un colega desde hace.... xD) y voalá, las he escaneado a evr si les vale a alguien.

lo que pone en el anillo...

salu2

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:NORMAS - LEER ANTES DE NADA -
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2004, 02:29:51 »
no hombre... tiene ke poner la frase original anka.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Es que nadie mas se anima al concurso?
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2004, 17:35:36 »
morphi...anka... rashek... etc...
venga ke keda 1 semana para apuntarse, ya sabeis abris un thread con vuestro anillito.

enga... ke para terminarlo teneis un mes, pero al menos apuntaros...

 :'(

Re:NORMAS - LEER ANTES DE NADA -
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2004, 19:58:42 »
Anka tiene miedo de que le tome la revancha a críticas, XDDDDD.

  Pues creo que no tengo ganas, aunque sé que dirás que no te importa que te lo critiquen. (Eso no te lo crees ni tú; a todos nos importa por poco que sea).
  La verdad es que esto es un concurso y cada cual presenta su obra tal como cree que es mejor. No se trata de un WIP o un Finalizado en donde se puede sugerir (o criticar) el trabajo de los demás, por lo que no diré absolutamente nada de lo que presentes si decides presentar algo.
  Además, no me da la gana de picarme contigo, que sé que eres tope buen tío, ok?

Por cierto, eres gay. Yo no.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:NORMAS - LEER ANTES DE NADA -
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2004, 07:32:55 »
CUACK!

He oido Mu_Malo?

aaaaah... es el Anka diciendose a si mismo que es mu malo...

weno, pues na. Que yo creo que me apuntaré a ver si tengo un ratillo por ahi, y hago algo pa la comunidad del membrillo.

Tresdé! Aki vale apuntarse? o hay que hacer otra cosa?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:NORMAS - LEER ANTES DE NADA -
« Respuesta #6 en: 13 Enero 2004, 14:37:06 »
CUACK!
He oido Mu_Malo?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tresdé! Aki vale apuntarse? o hay que hacer otra cosa?

LAS NORMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:NORMAS - LEER ANTES DE NADA -
« Respuesta #7 en: 13 Enero 2004, 20:59:15 »
Pos yo estoy con el ordenador jodio y no se que coño le pasa, llevo 4 dias intentando arreglarlo y nada... creo que la mejor solucion es tirarlo por la ventana y volvero a enchufar, a ver si así...  ;D Ehto eh una mierda  :-\

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:NORMAS - LEER ANTES DE NADA -
« Respuesta #8 en: 13 Enero 2004, 21:10:24 »
FORMAT A:
FORMAT C:
FORMAT D:
FORMAT ALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

FSPILOT

  • *
  • 28
  • hola¡¡¡
Re:NORMAS - LEER ANTES DE NADA -
« Respuesta #9 en: 14 Enero 2004, 11:26:26 »
pues yo me apunto  ;D aunque soy un novato pero bueno, no perdere nada con intentarlo... asi estreno mi nueva pc  ;D