XSIforum.com

Anillo de Pentium

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Anillo de Pentium
« Respuesta #20 en: 25 Enero 2004, 15:18:49 »
no se si lo del relieve no te sale porke lo conectaste al "bump" del shader, pero lo tendrias ke haber conectado al "bumpmap" del material.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Anillo de Pentium
« Respuesta #21 en: 25 Enero 2004, 19:20:51 »
Shi shi shi, soy un celoso d mierda! y q?! q pasa?! eh?! eh!?
jajajaja xDDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Anillo de Pentium
« Respuesta #22 en: 25 Enero 2004, 19:26:59 »
ah, ke me se orvidaba, independientemente del método ke use pentium, y que fuese antes o edspués del render, o como norma del concurso, el caso es que ha compartido con todos la técnica ke ha usado, y eso no lo hace mucha gente, que se lo quiere guardar todo para si (aunque aprendan a costa de tutoriales de otros), yo lo valoro mucho.

un gran post pentium¡

saludos

PD: no lo digo por nadie de aquin eh xD lo digo en general, ya sabeis que en esto hay mucho "flipao" y mucho "pro".


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Anillo de Pentium
« Respuesta #23 en: 25 Enero 2004, 19:32:16 »
si puedes cambiale en principio dos cosas:
1- la seccion del anillo, es muy plano por el exterior, por el interio si debe ser plano, como por ejemplo el de anka, pues ahi va "er deo".
2- mira lo del bump map o el displacement, como quieras, de otra forma las letras dificilmente den el pego.


salu2