XSIforum.com

l3lDl : Anillo Único

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
l3lDl : Anillo Único
« en: 11 Enero 2004, 03:55:00 »
No se si terminare esto... pero me apunto, asique aqui voi xDDD

Por ahora estoy probando los métodos que voi a usar, que es lo que suelo hacer, y cuando tengo todo claro, lo hago... claro que como sabeis, hago nada y menos :(

Estoy mirando el tema de la texturización, porque como dice en el post de pentium, al aplicar la textura con una proyeccion, en el interior del anillo se ve la textura reflejada, con los trazos al reves.

yo he optado por esta solución la que os pongo en la imagen, por si alguien le vale...

he seleccionado los poligonos interiores e hize un cluster, y lo mismo con los exteriores.

y luego en cada cluster edito su material, que son independientes, aplicandole a cada uno una proyeccion cilíndrica diferente, en la que una de ellas le invierto la imagen como podeis ver.

es un material de ejemplo, porke le conectado la imagen directamente al material, sin nodos de ningun tipo, shaders, etc...

salu2

« Última modificación: 11 Enero 2004, 20:04:46 por |3|D| »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:l3lDl : Anillo Único
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2004, 19:54:08 »
Ahora estoy probando el fx tree, que es la primera vez que lo uso xD

lo que he hecho es modificar el material del anillo para que sólo las letras se vean, para luego hacerlas un glow en el FXtree.
El material es fácil, es un mix color 2, color base el negro, y el color 1 es la imagen de las letras, que sólo se ven ellas porke en el weight 1 meti la imsma imagen, y las zonas blancas (puse un invert) son transparentes.
Por ultimo le puse tb un invert a las letras para cambiar el color negro/blanco.

Repito (especialmente por anka xDD) que son pruebas, vamos que las letras ya se que son graneds, etc... ti probando el método que usaré, y así de paso lo mismo le sirve a alguien.

salu2
« Última modificación: 11 Enero 2004, 20:05:27 por |3|D| »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:l3lDl : Anillo Único
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2004, 02:50:40 »
guay... monitor 19 " off suspendido el proceso de creacion del anillo xDDDDDDDD

a ver si lo arreglo, mientras con mi 15" guarripei de 1024... (porke a 1280 me da 60 hz :(  )



Re:l3lDl : Anillo Único
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2004, 14:25:54 »
Si necesitas ayudilla dímelo, ok? Te devolveré el favor

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:l3lDl : Anillo Único
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2004, 15:18:27 »
Yo trabajo a 1152x864 con un layout d cosecha propia, tengo las herramientas q necesito en ventanas flotantes, q bien suena eso ;D y todo el espacio dedicado a los viewports :)
para modelar ya m esta bien.
Si lo quires t lo mando.
Suerte con el monitor.
« Última modificación: 12 Enero 2004, 15:19:08 por morphi »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:l3lDl : Anillo Único
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2004, 15:32:12 »
bricomania episodio 1

el jodio boton de encendio apagado a kaskao, pero a demas a kaskao ke da gusto.. amos ke tiene arte...

i no mace gracia tirarme un mes sin el mientras el servicio tesnico lo arregla... kencima ta en bcn... y yo en madrid.

asike io mas chulo ke un ocho lo he abrido xDDDDD pero es imposible, el boton ta mas inaccesible ke la carpetas con las fotos gays de anka...


al menos he podio empujar un pokillo el contasto para poder encenderlo una vez xDDD ya no lo apago ke a la proxima se dobla i na :(

asike necesito una applicación o truco de windows pa poder apagar el monitor cuando io kiera al instante, no me vale lo de proteccion de pantalla y tal, ke a los 5 minutos se apage ...
no kiero ni esperar ese minimo de 1 minuto xDDD

lo keiro al instante, y si es posible ke al rozar el raton no se vuelva a encender, es ke mi monitor es mu sensible y si lo giro encendio le sale cancer-campos-magneticos-pachulochulo-mipirulo. asike siempreke lo giro 90 º pa poder ver las pelis en la camita XDDDDDDDDDD lo tengo ke apagar primero.

Y AHORA NOMATREVOOOOOOOOOOOOOOOO KE SE JODEEEEEEEEEE

ayuditas?

mik192

  • *
  • 57
  • hola¡¡¡
Re:l3lDl : Anillo Único
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2004, 16:12:11 »
va a ser que desenchufarlo y enchufarlo va a ser un poco arriesgau no? no vaya a darte un petardazo...  ::)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:l3lDl : Anillo Único
« Respuesta #7 en: 12 Enero 2004, 16:19:21 »
es ke la regleta donde tengo todo enchufao esta a tomar por saco y detras de la mesa en el suelo...
inaccesible :(

recuero de un programa con protectores de pantalla ke al poner el cursor en una eskina, se activaba instantaneamente.... podria valer... pero apagandolo.

salu2

Re:l3lDl : Anillo Único
« Respuesta #8 en: 12 Enero 2004, 19:53:51 »
Eso va a ser del riego....

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:l3lDl : Anillo Único
« Respuesta #9 en: 13 Enero 2004, 15:40:43 »
A ver muyayo, el cable d elestrisidad del monitor esta pegao al monitos o se puede quitar del monitos?
conose tu una cosa llamada ''alargo d cable d corrientes''?
conose tu una cosa llamada servicio tesnico ''no oficia''?
q pasa q lo compraste en kinyo? ya t vale.

Salud y pelas

P.D. Anka vete con cuidao q ha este le molan tus carpetas ;) yo q tu no le dejaba entrar en casa ;D ;D