XSIforum.com

¿teneis un ipad?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
¿teneis un ipad?
« en: 21 Agosto 2011, 19:16:59 »
Lo pregunto por si pensais que es una buena opción para personas mayores.
Estoy pensando en regalarle uno a mi madre, y asi se olvida de decenas de casetes, cd, dvds y vhs con sus cosas (aprender idiomas, escuchar musica, leer libros). Todo lo tendría a mano y si hay que comprar alguna app pues se compra.
Además tiene inet

Sería el más sencillo, el wifi 16gb

Salu2

Re:¿teneis un ipad?
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2011, 19:44:28 »
Los iPads son para maricones.

Re:¿teneis un ipad?
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2011, 21:31:48 »
Jajajajaja muy bien Arturo, contundente como Dios manda! xD

Tomás, mi mujer tiene uno, y las navidades pasadas le regalé uno a mi padre, y están la mar de contentos.
Vamos, para internet, correo y esas cosas, está más que de sobra.
Además si te apetece puedes ponerle un dock con teclado y ratón y queda como un portatil.
Pero bueno, es muy fácil de utilizar, muy cómodo, la batería dura bastante, puedes estar en el sofá con el por ahí tirado, etc.

Me parece muy acertado como regalo.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:¿teneis un ipad?
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2011, 20:54:44 »
Lo compré esta mañana.
Hemos estado todo el día aprendiendo, configurando y tal. Desde luego no sustituye para nada a un portátil, es algo intermedio entre un portátil y un teléfono móvil.
Esperaba más aplicaciones gratuitas, al menos que al listar apps gratis, sean gratis, no limitadas, que hagan una tercera categoría, gratis, de pago, de prueba.

El diccionario del iBook solo está en inglés. Ni un audiolibro gratuito a través de itunes, cuando en internet si que hay.

Creo que para un usuario avanzado de informática solo le sirve como complemento a su pc y portátil y usándolo para cosas básicas sin cargar con algo pesado.

Para no iniciados en la informática si lo veo bien, y este era el caso, mi madre está contenta, pues ale.

Re:¿teneis un ipad?
« Respuesta #4 en: 23 Agosto 2011, 01:11:23 »
Realmente los tablet no están destinados a sustituir un pc o portatil, quizás está mas cerca del netbook. De todas formas dale tiempo, descubrirás que hay apps que son bastante útiles.

Las versiones "Lite" son aplicaciones de prueba, normalmente el titulo/icono ya te lo avisa aunque hay casos en los que no.

Yo lo recomiendo para mayores, pequeños, avanzados y no avanzados, hay tantas apps que cada uno le saca provecho con sus necesidades/gustos.

Re:¿teneis un ipad?
« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2011, 09:07:39 »
Móviles con pantallas cada vez más grandes.... el paso siguiente era el tablet.
Es como un móvil gigante solo que no sirve como teléfono, sino para todo lo demás.