XSIforum.com

Wacom Intuos 5

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Wacom Intuos 5
« en: 11 Marzo 2012, 22:04:29 »
Nueva Intuos 5. No me gusta el diseño que tiene. Features? Trae casi nada; los leds que tenía la anterior le daban un toque elegante; ahora es solo un caucho. Mal upgrade. Hasta ahora creo la mejor opción es la intuos 4 medium inhalambrica.  Qué opinan?


Re:Wacom Intuos 5
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2012, 23:32:53 »
Hombre, creo que si quisiera comprar una lo ultimo que miraría es si lleva o no leds...

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Wacom Intuos 5
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2012, 01:04:08 »
xD
Es que vamos, si comparan el diseño la anterior con esta. Pues... pareciera estoy pagando mucho por poca calidad. =/  no se trata de los leds en si, en general a simple vista la otra es mucho mejor; su acabado denotaba que cuesta su buen.
El cambio que realizaron a la serie Bamboo; esa si valió la pena.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Wacom Intuos 5
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2012, 17:15:03 »
Comparación con la anterior.
- El lápiz es mas o menos lo mismo excepto por el nib q ha sido mejorado.
- No se ralla en comparación a la 4 q re rallaba nada mas mirarla.
- Al no tener superficies plasticosas, que daban sensación de juguete de feria, como la 4 no refleja la luz cosa q se agradece mucho.
- Cuando tocas un botón (basta con tocarlo nada de presionar) aparece un practico menú en pantalla q nos indica a que función estamos accediendo sin tener q apartar la vista del monitor incrementando nuestra productividad y haciendo inútiles los leds q tanto t molan.
- Es táctil !!! Ahora puedes hacer zoom, pan, rotar lienzo sin usar ningún hotkey!

Hablas de la bamboo?!?! El Miércoles compre una Bamboo y el Jueves la devolví menuda porquería!!! En su versión plateada refleja la luz como un espejo dejándote ciego, trabajar sobre ella es como hacerlo sobre un cristal, es mas blanda mi mesa! No pilla bien la presión y en mi caso ni bien ni mal simplemente no la pillaba. El primer trazo q hacías salia siempre mal, busque en foros y encontré muchas personas con el mismo problema, Bamboo hizo un salto? no se como era antes pero en mi caso el salto lo dio al cubo d la basura, tienes una mejor experiencia de trabajo con una Trust de 56 €

Al igual que la Bamboo las nuevas Intuos 5 a diferencia de la 4 son todas opcional-mente inalambricas en cualquiera de sus 3 tamaños S, M, L
Ademas en la versión M la única que he comprobado tienes opción de adquirirla con o sin la función táctil.

Según Feng Zhu la versión 4 no era recomendable ya que los nibs de gastaban en un plis en comparación con la versión 3
Espero que lo de los nibs este solucionado en la 5.

Creo q deberías probar una antes de emitir juicios ;)