XSIforum.com

Modelar con Maya no es tan bonito como parecía

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #30 en: 15 Marzo 2014, 02:51:37 »
Corregidme si me equivoco. ¿El universal manip solo traslad y rota?Nada de escalar


También puede escalar si seleccionas los "cuadraditos"

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #31 en: 15 Marzo 2014, 02:54:53 »
Corregidme si me equivoco. ¿El universal manip solo traslad y rota?Nada de escalar

Según tengo entendido combina los tres

Pd. hector-gf se me adelanto xD

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #32 en: 19 Marzo 2014, 12:10:02 »
 Esto parece otra cosa!!

gorka

  • **
  • 509
Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #33 en: 19 Marzo 2014, 12:21:31 »
Pues para mi sigue siendo humo, y herramientas "nuevas" según ellos que están en otros programas desde hace 6 años.

Respecto al workflow, igual o peor que antes, abre ventana,abre ventana,abre ventana usa herramienta.... xD

Respecto a Fibrost, no lo usara ni dios, pero seguro que suben el precio del paquete, si una empresa quiere hacer liquidos para vfx usa houdini, no este aborto de ICE.

Mi opinión de futuro, que acabara siendo como el 3Dsmax con 300 ventanas y menus con opciones "nuevas".

« Última modificación: 19 Marzo 2014, 12:28:51 por gorka »

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #34 en: 19 Marzo 2014, 12:32:28 »
Desde el minuto y medio en adelante solo ponen cosas que ya tiene Softimage. Quien quiera gastarse 6000 dólares en algo que ya existe que se joda por no haber comprado los 4000 que vale Softimage

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #35 en: 19 Marzo 2014, 12:40:29 »
 Pero como modelador creo que es una mejora con respecto a versiones anteriores y justo es decirlo

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #36 en: 19 Marzo 2014, 14:16:59 »
Por lo visto ahora con el modeling tool kit puedes bindearte las herramientas a las teclas para así configurar dichas herramientas a tu gusto; creo que aún asi ahora también se puede hacer con otras herramientas de maya; como por ejemplo el insert edge loop tool que se usa bastante.. o eso he leido

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #37 en: 19 Marzo 2014, 18:35:28 »
Es una pena que Autodesk, nos pinte herramientas de modelado, como si fueran nuevas y todos queden con la boca abierta pensando es lo mejor del mundo.
De que están bien, claro! pero de que exista innovación por parte de ellos; es poca o nula. Esa es la verdad.

gorka

  • **
  • 509
Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #38 en: 19 Marzo 2014, 19:06:33 »
Es una pena que Autodesk, nos pinte herramientas de modelado, como si fueran nuevas y todos queden con la boca abierta pensando es lo mejor del mundo.
De que están bien, claro! pero de que exista innovación por parte de ellos; es poca o nula. Esa es la verdad.

Y eso no es lo grave, lo grave es que la gente encima se lo traga, y palante.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #39 en: 19 Marzo 2014, 19:29:27 »
Y eso no es lo grave, lo grave es que la gente encima se lo traga, y palante.
Lo sé! xD Es un ciclo que no para; pero si hay personas que lo detienen(pocas); otras lo aceptan porque no queda de otra, lo que importa es mantenerte con vida. Al final somos nosotros mismos que le damos luz verde a Autode$k que haga con nosotros lo que les apetezca; buee... los que se van por Blender no. jaja ;)
Tema largo, ya no hagamos offtopic Gorka. xD

En todo caso, cuando entre a Modelar en sub-d en Maya; haré mis apreciaciones más acertadas.