XSIforum.com

Modelar con Maya no es tan bonito como parecía

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #40 en: 19 Marzo 2014, 19:40:14 »
 Por motivos profesionales me estoy empollando Maya (que remedio) y he consultado con mucha gente mayera, cuando les preguntaba y expresaba mi decepción ante ciertas respuestas y les decía que encontraba sorprendente esas carencias, muchos mostraban incredulidad y sorpresa, seguían defendiendo que Maya era lo mejor para modelar y que mis "quejas" eran infundadas y fruto de mi rencor "Softimagero" (los menos me reconocían que maya para modelar estaba muy limitado) y ahora veo que presentan como mejoras muchos de esos puntos que yo les señalaba como puntos a mejorar (cosa que cualquier modelador que haya tocado varios softwares detecta a poco que use Maya) Y ahora todo es: "awesomes" "wow" y somos los mejores. Es lo que tiene ser el mas grande, solo sabes mirar tu ombligo. Y con esto doy por terminado esta opinión cargada de rencor hacía la prepotencia de algunos usuarios de Maya. Pido disculpas pero si no lo digo exploto

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #41 en: 19 Marzo 2014, 20:28:36 »
Si por cada 5 comentarios sobre software subiésemos 1 wip, éste foro sería la ostia... move on! ::)

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #42 en: 19 Marzo 2014, 20:35:07 »
Si por cada 5 comentarios sobre software subiésemos 1 wip, éste foro sería la ostia... move on! ::)

La mega ostia..... move on! ::)

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #43 en: 19 Marzo 2014, 20:43:20 »
¿Qué es un Wip?

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #44 en: 19 Marzo 2014, 20:56:51 »
¿Qué es un Wip?

Work In Progress = Trabajo en Progreso

xD por si acaso, aunque creo que sabes de que trata   ::)

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #45 en: 19 Marzo 2014, 20:58:00 »
WIP -> work in progress -> trabajo en proceso

Lo anterior no lo decía por nadie en particular, pero es que me da no-se-que leer a todo el mundo siendo experto en software en lugar de aprovechar la comunidad para aprender los unos de los otros y ser mejores artistas/técnicos. Me parece un despropósito, me encantaría que dejásemos atrás la tontería del software para volver a centrarnos en lo importante (lo que no quita que se hagan preguntas específicas y tal).

En pocas palabras: menos filósofos y más currantes.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #46 en: 19 Marzo 2014, 20:58:28 »
Lo mismo ha pasado con MEL/Python, antes MEL era lo mejor del mundo y era absurdo usar lenguajes de scripting externos. Cuando pusieron python, ohhhhh... y ni hablemos de los .ma
Y por favor, esto no es un Maya asco, Softimage no tiene un formato de texto así que aunque el .ma sea malo mejor que lo de Softimage, pero hay que ser críticos y no contentarse con soluciones de hace 10-15 años cuando estamos en el siglo XXI. Tampoco lo vemaos como Autodesk debería haberlo hecho hace x tiempo, ni idea como funciona el eqiupo de desarrollo de Maya, pero eso no quitaba que los softwares tengan carencias

Cesar, justamente Josep ha subido hace nada sus WIPs :p

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #47 en: 19 Marzo 2014, 21:04:42 »
Ya, lo mismo ha sido un arrebato mio y no debería haber escrito nada... me suele pasar xD

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #48 en: 19 Marzo 2014, 21:09:58 »
Si por cada 5 comentarios sobre software subiésemos 1 wip, éste foro sería la ostia... move on! ::)

Joder, esto era todo lo que necesitaba leer en este puto hilo.

Gracias Cesar!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #49 en: 19 Marzo 2014, 21:24:28 »
WIP= Belen Esteban
¿no? XD