XSIforum.com

Sumatra: Dormitorio

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #20 en: 25 Enero 2006, 19:09:53 »
(criticar es gratis)

Kinght

Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #21 en: 25 Enero 2006, 19:16:23 »
 La iluminación no tiene nada que ver con la otra, es mucho más cálida ... coincido con lo de la ventana .. sigue dandole calamar  ..  :)

Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #22 en: 25 Enero 2006, 20:07:14 »
mucho mejor.. pon un esquema de iluminación a ver..

Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #23 en: 25 Enero 2006, 20:15:24 »
Aquí está arreglado lo de la ventana. A ver qué opinais. O0 O0 O0

Kinght

Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #24 en: 25 Enero 2006, 20:26:06 »
 Yo me refería a que por la ventana entrase menos luz  :P , con la iluminación que tiene ahora da la sensación como de ser de noche (por que las lámparas estan encendidas).

Vamos !! ..  igual lo que digo es una tontería, pero no me acaba de encajar ....

Otra cosilla, varía un poco los colores en los libros, como están ahora uno se fija demasiado en ellos.

Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #25 en: 25 Enero 2006, 20:40:11 »
  En la imagen que posteé al principio, la escena entera estaba protagonizada por la luz del exterior e iluminaba todo el dormitorio.
  Esta vez he intentado que haya un contraste entre iluminación exterior e interior. He cambiado la hora del día (las sombras no son tan largas), pero intentando mantenerme en la imagen que he tomado como referencia a la hora de decorar, modelar e iluminar mi escena.
  Para iluminarla, he intentado seguir el mismo patrón; quemar el paisaje exterior y hacer una iluminación interior independiente amarillenta.

  En cuanto a los libros... bueno, los puse por que el mueble vacío me parecía feo, pero en esa foto aparece así. Digamos que los libros que hay son todos los volúmenes de la colección Rashek: Memorias de un Turbogay y que para ahorrar pasta, la editorial presenta los volúmenes con la misma encuadernación para no desentonar. (Sí, ya lo sé; una excusa como cualquier otra, pero me da pereza volver a tirar la escena sólo para cambiar el color de los puñeteritos libros XDDDD)

tanis_69

Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #26 en: 25 Enero 2006, 20:46:45 »
Hola sumatra!! quizas sea que no se aprecie en la imagen, pero prueba a darle un poco de reflexion a los cuadros, ya que suelen llevar cristales y reflejan un poco.
Un buen trabajo.

Kinght

Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #27 en: 25 Enero 2006, 21:21:18 »
 Entiendo, pero entonces el ambient lo pondría más clarito. Fijate en la pared donde está la cortina y detrás de los sofas, son zonas que tendrían que estar más iluminadas por la luz del día, ahora creo que son demasiado oscuras. En la imagen de referencia que has puesto los ambientes no están tan marcados como en la tuya, la luz de fuera digamos que va perdiendo fuerza hacia adentro, pero de una manera mucho más suave. No sé si me explico ... ??? ... bueno, igual es paranoia mia ... :P

Otra cosa que me resulta rara (que me he fijado ahora) es la parte de suelo que ilumina la lámpara de la izquierda, esta como muy iluminada, o a mi me da esa impresión.

Lo de los libros ....  OK  O0 .. si son las memorias de un Turbogay no diré nada, pero entonces casi mejor haberlos forrado de cuero .. no? ... ^-^ ... xDDDDD ;)

txusky

  • **
  • 215
Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #28 en: 25 Enero 2006, 22:12:35 »
JODEr sumi eso yasta muxo mejor eres un artista tio la imagen de haora esta de puta madre solo q la has posteado en un tamaño un pelin pequeño y no se aprecian bien los detalles si puedieras posterala un poco mas grande te podriamos seguir machacando XDDDDDDDDDD

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #29 en: 25 Enero 2006, 22:20:05 »
La ultima es una foto, txusky. XD

La verdad es que viendo la foto me gusta aún más como te está quedando la imagen, sumatra. :)