XSIforum.com

ILUSTRACION METAL

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

ILUSTRACION METAL
« en: 24 Septiembre 2006, 00:32:45 »
Bueno, aqui no hay seccion 2d asi q lo posteo aqui...una ilustracion pa una web de articulos de heavy metal....a ver que os parece... :)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2006, 00:39:43 »
ta muy bien pero el fondo no me acaba de convencer

Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2006, 00:42:23 »
Bueno, dejando de lado que demuestras tener buenas tablas en ilustración digital, nunca se me hubiera ocurrido asociar el rollo medieval con el heavy metal. Creo que es un género más próximo a calaveras, motoristas, vampiros o cosas de esas.
Sin embargo me parece una ilustración estupeda ;)

mA!k

Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2006, 00:45:13 »
jeje, pues entonces es q has escuchado poco metal...deberias ver las portadas de manowar o helloween...y es verdad el fondo tampoco me convence...esto lo he hecho esta tarde pa presentarles algo y a ver q opinan...a mi me mola...aunq es verdad q el fondo esta un poco a medias...tiene mucho curro todavia...pero pa boceto nostamal no?

mA!k

Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre 2006, 00:50:05 »
una pequeña prueba pa q veais mejor elprota y sin la distossion del fondo, a ver q opinais, gracias porlas buenas criticas sumi...me anima a dibujar mas

Epar

Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre 2006, 00:51:09 »
Pues en realidad esta asociado con todo lo guerrero..y la época medieval fue de lo mas guerrera...

Vaya, vaya..maik, Así que eres un metalero.....
Yo antes llevaba la melena hasta la mitad de la espalda, je.,..que tiempos.
Pero el Heavy de ahora no me gusta,..se ha degenerado mucho hacia el lado oscuro, tenebroso, maligno.....

jejeje..Kings of metal......

Venga, me has dado ganas de escuchar a mis viejos Manowar....

Buen trabajo.


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #6 en: 24 Septiembre 2006, 00:53:39 »
sip para un boceto no esta mal, lo que no me convence para ser mas preciso es que el fondo en cuantoa tamaño no parece que vaya con la demas ilustracion, que si esta muy buena,..  me lo imagine a un tamaño mayor y me parece que e va a notar el pixel,  entonces seria bueno ver en el fondo mayor sucecion de ladrillos o de piedras casa que te concuerde con el tamaño del personaje, por demas muy bueno lo otro no hay que decir

Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre 2006, 01:03:12 »
El personaje me gusta muchísimo!!! O0 Un 10/10 !!

El fondo coincido en que no concuerda mucho con la calidad del personaje. El brillo difuso de la primera ilustración es demasiado destacado para una escena de interior.

Por último el cartel de "Reino del Metal" debería destacar más (casi tanto como el personaje) ya que intuyo que es el nombre de la web...

mA!k

Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #8 en: 24 Septiembre 2006, 01:07:32 »
guay! pa esto si q mola el foro, me pongo con otro fondo a ver q se me ocurre! o sea q epar...ere sun hermano del metal! jeje, yo tambien solia llevar esas greñas!!!jejeje

mA!k

Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #9 en: 24 Septiembre 2006, 02:37:19 »
ale---horita y media mas trade esto es lo q tengo me voy pa la cama, pero esto me convence mas por q la cabecera de la web tiene esta forma y esta mas integrado, a ver q os parece!!! :2funny: