XSIforum.com

Personaje cartoon

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Personaje cartoon
« en: 06 Febrero 2006, 12:18:46 »
hola aqui os dejo un render de un personajillo que me estoy currando pa clase. se trata de currarse un personaje tipo cartoon para luego animarlo. a este aun le falta trabajar bien la iluminacion, y corregir el bump. aunque no me conozcais, no os corteis en criticar, que pa aprender estamos.

Saludos !!!



y el perfil


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Personaje cartoon
« Respuesta #1 en: 06 Febrero 2006, 13:04:48 »
jeje, tiene muy buena pinta :P

Veamos, lo que no me termina de convencer..:

Los pies tanto estetica como anatomicamente.. tiene muy poco punto de apoyo y esteticamente quedarian mejor unos pies mas "amplios" y con los dedos mas dispersos, como las manos.
La lengua creo que va a ser bastante costosa de animar tal y como esta ahora mismo, yo la modelaria en una posicion estandar y despues la deformaria dependiendo de la animacion.
La articulacion de los codos es un poco... extraña, alomejor es que no comprendo bien el funcionamineto, pero si es estilo "humanoide" deveria tener algun pliego en la parte opuesta al "codo".

Dale caña y sigue posteando avances ;)

Re: Personaje cartoon
« Respuesta #2 en: 06 Febrero 2006, 13:24:42 »
Me gusta mucho el diseño. Aparte de las críticas tan acertadas que hace Rasehk, como siempre, poca cosa más tengo que comentar.
Para la lengua te aconsejaría que la animases como un softbody o un cloth; que la llevara muerta como un colgajo. No te complicarías demasiado con ella y el resultado sería bueno aunque, claro está, no te serviría para que el personaje hablara.
Por otro lado, habiendo modelado las palmas de las manos en vertical, no sé yo si tendrás problemas a ha hora de hacer el setup (lo digo por experiencia). Espero que tus profesores te ayuden en eso, ya que es jodidillo.
Un saludo.

Re: Personaje cartoon
« Respuesta #3 en: 06 Febrero 2006, 18:26:17 »
gracias por las ideas, ya he movido las manos para poner las palmas hacia abajo, y lo de la lengua ... no tengo ni idea de lo que es un softbody, supongo que se usara para animar ropa o algo asi, esperaré a ver lo que dice el gonzaprofe que yo de animar ni idea.

aun faltan detalles por incluir, ire subiendo las modificaciones cuando esten listas. ahora me pongo a modelar a su compañero robotico, una especie de minirobot que sera su compañero de aventuras.

saludos y gracias por la ayuda!!! O0