XSIforum.com

Otra pregunta sobre pelo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Otra pregunta sobre pelo
« en: 04 Febrero 2011, 21:37:19 »
Hola , ultimamente estoy haciendo los tutos de digital tutors sobre hair, y ma venio una duda.
Como se hacen "coletas, o una trenza, o un peinado en el que el pelo este recogido por una goma"  con hair?

Me gusta mucho como queda el hair y volver a hacer grids o mallas para crear coletas me da mucho palo.

PD: no se si la pregunta va aqui.

Un saludo!

Epar

Re: Otra pregunta sobre pelo
« Respuesta #1 en: 06 Febrero 2011, 22:55:17 »
Usa hair creado a partir de splines (curvas).
En la ayuda de softi explica como.

Re: Otra pregunta sobre pelo
« Respuesta #2 en: 07 Febrero 2011, 19:39:14 »
Veo complicado fusionar hair con poligonos y hair con curvas. Sabes donde puedo ver algun tutorial de la combinacion de estas tecnicas?

Un saludo y gracias por la respuesta anterior.

Epar

Re: Otra pregunta sobre pelo
« Respuesta #3 en: 07 Febrero 2011, 23:42:02 »
Veo complicado fusionar hair con poligonos y hair con curvas. Sabes donde puedo ver algun tutorial de la combinacion de estas tecnicas?

Un saludo y gracias por la respuesta anterior.
Mande?
XD
De donde sacas que hay que fusionar curvas/poligonos con Hair?

Mirate la ayuda que ahi esta todo lo que necesitas saber.


Epar

Re: Otra pregunta sobre pelo
« Respuesta #4 en: 08 Febrero 2011, 00:14:34 »
F1, por cierto.

Re: Otra pregunta sobre pelo
« Respuesta #5 en: 08 Febrero 2011, 00:15:47 »
Si este es el mejor ejemplo que tienen para mostrarnos el hair, estamos apañaos!




Yo quiero saber como hacer este tipo de pelo, con coletas.



Y la ayuda de softi es poco intuitiva y poco visual. Aparte de que casi todo lo que dice ya viene en digital tutors.

De todas maneras gracias.
PD: Help -> User´s guide , tambien funciona.

Epar

Re: Otra pregunta sobre pelo
« Respuesta #6 en: 08 Febrero 2011, 00:20:56 »
XD,...pues todo lo que necesitas saber esta ahi.
No hay mas... Y cualquier tutorial que puedas encontrar no hará otra cosa que repetir lo que en la ayuda se explica.

Metele horas, paciencia y pruebas. Todo en el 3d es asi,..o no lo sabias?

Pues ya te daras cuenta.


Epar

Re: Otra pregunta sobre pelo
« Respuesta #7 en: 08 Febrero 2011, 00:25:21 »
Para crear este tipo de pelo que muestras en la imagen has de crear primero las curvas que servirán de guia al pelo, etc,....lo mismo con las coletas,...

XDDD,.... es que cualquier cosa que te pueda decir sera repetir lo que pone en la ayuda.

Re: Otra pregunta sobre pelo
« Respuesta #8 en: 08 Febrero 2011, 08:15:08 »
Estuve probando el tema de las curvas y es una movida del copon. Seguiré provando.

Si todo esta en la ayuda no se que hacemos aqui. Porque ibamos a preguntar o responder nada si es echarle horas y mirar la fantastica ayuda de softi ? jeje

Un saludo.




Re: Otra pregunta sobre pelo
« Respuesta #9 en: 08 Febrero 2011, 08:21:20 »
Por favor dejad las rencillas personales para los mensajes privados, esto se está tornando en algo muy infantil y poco constructivo para el resto... lo digo desde el buen rollo, que no se ofenda nadie :)