XSIforum.com

Cambiar vistas ortograficas en XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cambiar vistas ortograficas en XSI
« en: 29 Mayo 2011, 17:36:02 »
Hola a todos del foro, quisiera que me saquen de una duda, como puedo cambiar las 4 vistas ortograficas entre si a traves de atajos de teclado, ya que tengo maximizado la vista de camara o usuario, yo vengo de 3ds max y alla podia realizar esto tan solo presionando (F) vista frontal (P) perspectiva (T) top (L) left y tambien en maya presinando la barra espaciadora y arrastrando el mouse hacia los 4 lados. Entonces la pregunta es se puedo hacer esto a traves de atajos de teclado para poder trabajar mas rapido. Gracias

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Cambiar vistas ortograficas en XSI
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2011, 15:41:54 »
Hasta donde yo sé, no se puede, tienes que ir a la parte superior izquierda del viewport, donde pone la perspectiva que estés usando, botón derecho y seleccionar la que te interese.

Re: Cambiar vistas ortograficas en XSI
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2011, 21:05:48 »
Por scripting es realmente sencillo, pero si lo que necesitas es con las opciones nativas lo más cómodo es abrir el menú display (el que menciona elhihm) y presionar en tu teclado la inicial de la vista que quieres O0

Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Re: Cambiar vistas ortograficas en XSI
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2011, 07:56:35 »
Tambien puedes hacerlo presiondo F12 con el puntero sobre el viewport que necesites. Al final ya es instintivo, aunque tengas maximizado un viewport  mueves el raton a una de las esquinas y doble F12