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Foros no 3D => Software => Mensaje iniciado por: Sumatra en 30 Enero 2019, 11:56:50

Título: Cascadeur - Animación de físicas
Publicado por: Sumatra en 30 Enero 2019, 11:56:50

https://youtu.be/nj_Dtj7c0Lc

Ahora las oficinas del INEM ya no se llaman así, no? Es para ir haciéndome a la idea
Título: Re:Cascadeur - Animación de físicas
Publicado por: Epar en 30 Enero 2019, 15:23:36
Nuestra profesión tiene los días contados,..es un hecho, solo es cuestión de tiempo.
Título: Re:Cascadeur - Animación de físicas
Publicado por: hector_gf en 03 Febrero 2019, 17:34:45
Joder pues donde veis quedarnos sin curro yo no hago mas que ver oportunidades nuevas y facilidades para los artistas xD
Título: Re:Cascadeur - Animación de físicas
Publicado por: Sumatra en 04 Febrero 2019, 10:30:49
A mi como animador esto me molesta. Donde algunos véis oportunidades y facilidades para los artistas, yo veo el haberme pasado años aprendiendo body-mechanics para que ahora un modelador, un rigger o un animador junior lleguen al mismo resultado.

Ya sé que esto se puede aplicar en todas las especialidades: Con Arnold o V-Ray le doy a un par de botones y saco renders hiperrealistas sin tener ni puta idea de lo que hago, pero los iluminadores estáis a salvo porque eso no me enseña a iluminar.


Todo lo que os habéis currado pasar años aprendiendo es un patrimonio que tenéis a salvo porque ningún motor de render va a automatizar lo que es para un ser humano una iluminación bonita, pero aprender animación realista para que luego un software también lo haga, reduce lo que he aprendido a la mínima expresión de valor.
Título: Re:Cascadeur - Animación de físicas
Publicado por: Epar en 04 Febrero 2019, 11:14:04
+1
Aplicado también al modelado, shading,..etc,...todo tiende a automatizarse.
No me gusta, pero por otro lado es una logica evolución, no hay remedio posible ante esto.