XSIforum.com

problemon con mi red local

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peterwl

  • **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
problemon con mi red local
« en: 16 Octubre 2004, 21:17:02 »
tengo conectados 3 ordenadores a internet mediante un swith.

Instale un apache(php + myql), y a traves de ese servidor en mi pc les pasaba archivos completos a los demas ordenadores a una velocidad muy buena (sobre 1 mega y pico).

Resulta que despues de mas de un año funcionando perfectamente, ahora solo reciben datos a 30 ks, con lo que archivos grandes de 500 megas y demas se hace eterno pasarlo de un pc a otro.

Pense que tal vez seria el apache, lo cambie por otro, y nada. Instale un serverftp en mi pc y en los demas un ftp para recibirlo asi, y nada la misma velocidad.

El caso es que la velocidad de conexion de los 3 ordenadores a internet es muy buena (1 mega que da nuestro ancho banda).

No se si sera el swith que no ira bien (raro por que reparte la conexion a internet y va bien en todos), el apache (raro por que tampoco fue con el ftpserver).....

Si alguno me puede dar alguna solucion

ya lo he puesto en 4 foros y nadie sabe darme una solucion  :'( :'( :'(

Re: problemon con mi red local
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2004, 22:53:19 »
Te has asegurado que no sea probema de tu ISP?

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: problemon con mi red local
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2004, 01:49:34 »
A ver si lo pillo, Usas un apache para pasar archivos a los pc's d una red local?!
swith?
1Mb d transferencia en una red local es una velocidad muy buena?
Creo q no t he entendido, por q para pasar archivos en una red local nunca s m hubiera pasado por la cabeza usar un apache, segundo por q no se q es un swith y tercero por q la red local mas lenta q vi en mi vida era d 10 Mb, así q creo q no me he enterao d na d lo q has dicho, m lo puede aplica otra ve, pofa pli.

Otra cosa, los campos electromagnéticos intensos pueden interferir en una red d par trenzado con cables utp, si tienes un microondas cerca d la red o equipos electrónicos muy potentes cerca de un concentrador d la red puede q t fastidie la comunicación.

Traducción a lenguaje plano.
Si pones un microjondas de al lao el hub q t jode la red.

peterwl

  • **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
Re: problemon con mi red local
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2004, 04:29:16 »
no tenempos microondas.

Vamos a ver i heed help,
ayuda.

un swith es como un router, es decir,para pasar el lio del montepio.

que coño tiene que ver un microondas con mi problema. Yo hago el pollo en la sarten, y otra cosa es el ordenador.

En cristiano, que tiene que ver los cojones pa comner trigo.

 ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'( >:D ^-^ :) O0
« Última modificación: 17 Octubre 2004, 04:43:58 por peterwl »

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: problemon con mi red local
« Respuesta #4 en: 17 Octubre 2004, 21:54:19 »
Las microonadas solo calientan que yo sepa, no? A lo mejor si tiene una fuga puede que se caliente el ordenata, o la piva que tiengas a tu lado xDDD

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: problemon con mi red local
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2004, 01:45:37 »
Solo se q tienes algun tipo d red, montada no se como, compuesta d noseq, q va a 1 Mb, q deveria ir a + y q usas un apache con mysql y php para pasar algun tipo de datos entre no se q maquinas de no se donde.
Asi no puedo darte mas q una respuesta global. Q los capos electromagneticos influyen en la calidad d transferencia d los datos, como puse por ejemplo.
No se tio, cuenta mas.
Q tipo d red es?
Cuantos equipos hay?
Como esta conectada la red?
Como salis a internet?
....
mas datos mas datos..... beep beep!
Jony5 necesita + datooooos + datos beep beep

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: problemon con mi red local
« Respuesta #6 en: 19 Octubre 2004, 01:46:32 »
Por cierto Triod, los microondas no calientan.
Ya q estoy puntillosa con los detallitos xD