XSIforum.com

Blindman

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Blindman
« en: 27 Agosto 2004, 14:07:34 »
Buenas, ahora estoy trabajando en esto. Son solo 25 segundos de un minicorto que estoy haciendo y aún no tiene ni sonido ni na... A ver que os parece

http://usuarios.lycos.es/soliddreams/foro/3plans240x192.avi

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Blindman
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2004, 16:57:06 »
jeje tiene muy buena pinta ;) me gusta la animacon de camara, se podria pulir un pokillo mas pero en general mola.

Intenta k los cambios de encuadre de la camara no sean tan rapidos.. sobretodo en la aprte del tornillo lo hace demasiado rapido, despistando al espectador.... intenta k el zoom al tornillo sea mas lento para crear mas tension, y el ultimo encuadre k haces desde la aprte de abajo de la mesa apuntando al tornillo me gusta la idea, da sensacion de k esta al borde de un abismo, y eso lo consigues enfocando el tornillo desde abajo pero de cerca y despùes un zoom de alejamiento rapido, pero yo intentaria k la camara enfocara durante mas tiempo el tornillo de cerca y cuando hace el zoom de alejamiento k fuese un poco mas lento pero progresivo y si puede ser un zoom mas largo, para k de verdad de sensacion de k esta en un abismo ;)

PD:No se si em habras entendio :p

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Blindman
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2004, 17:03:29 »
otra cosa k no me cuadra muxo es cuando se caen los tornillos de los ojos, parece k salten solos, intenta hacer k caigan cuando el muñeco cae al suelo, tampoco se si forma parte del guion o no, epro yo te do la idea :P podrias hacer k cuando la camara golpea al muñeco y este cae, hay un momento en ke el muñeco keda fuera del encuadre de la camara, en ese momento podria pasar un tornillo por la parte inferior de la camara, en este caso el de ojo izkierdo y rapidamente la camara segir la caida del tornillo, y cuando vuelve al personaje, k haga la sacudida de cabeza pero k el otro no este tampocoy ya enfoke el otro tornillo al borde de la mesa.

PD: Son solo ideas, piensalo y sigue asi, tiene muy buena pinta ;)

Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Blindman, avances
« Respuesta #3 en: 07 Septiembre 2004, 12:02:43 »
Buenas Rashek, gracias por tus comentarios. Ya he ralentizado un poko la parte en la que la camara busca el segundo tornillo y no marea tanto. Lo de los Zooms rapidos, supongo que se entendera mejor cuando tenga el sonido, a ver si puedo explicartelo... cada vez que hace uno de los zoom hace el tipico sonido de Txann....TXAnnn....TXAAAAAAANNNNN!!!!!! aumentando de volumen y de tono...no se si se ha entendido mucho...jejejej
Bueno pues ahora es un poko mas largo (ya se ve el muñeco moviendose un poko). A ver que sus parece!!!

http://usuarios.lycos.es/soliddreams/foro/5seq180x144.avi

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Blindman
« Respuesta #4 en: 07 Septiembre 2004, 13:58:15 »
Hay una cámara que despista. Es la que enfoca al tornillo desde el otro angulo. parece como si un tornillo fuese a parar a una punta de la mesa y el otro a la otra punta. A lo mejor, es lo que sucede, si fuese asi, potencialo para que se entienda, y si no es asi, intenta arreglarlo aunque tengas que repetir render.

Por cierto... no quedaría mejor, (digo yo), que cuando se diese el golpe en la mesa, saltasen los tronillos? (opinión personal totalmente, eh)

Re: Blindman
« Respuesta #5 en: 07 Septiembre 2004, 14:14:04 »
Hum... Yo creo que dejas demasiada constancia de que los ojos andan desperdigados por ahí. Eso hace que cuando retomas al muñeco después de tanto rato cueste un poco recordar qué le pasaba. No sé si me explico.
Te lo explico a modo de storyboard.
Tú lo has hecho así:

La cámara golpea al muñeco y los ojos le salen disparados.
La cámara encuentra dónde ha ido a parar el ojo izquierdo.
La cámara encuentra dónde ha ido a parar el ojo derecho.
La cámara hace que nos demos cuenta de que el ojo derecho corre riesgo de caer al vacío.
El muñeco se levanta y empieza a buscar.

Yo lo hubiera hecho así:

La cámara golpea al muñeco y los ojos le salen disparados.
La cámara encuentra dónde ha ido a parar el ojo izquierdo.
La cámara encuentra dónde ha ido a parar el ojo derecho.
El muñeco se levanta y empieza a buscar.
La cámara hace que nos demos cuenta de que el ojo derecho corre riesgo de caer al vacío.
 -y añadiría-
El muñeco encuentra el ojo izquierdo y al colocarselo se da cuenta de que está a punto de perder el derecho.
La cámara nos muestra que el ojo derecho ya casi está que se cae.
El muñeco corre a buscarlo.


No sé, al igual que Rashek, yo sólo te doy una idea, pero tú tienes la última palabra. De todas maneras, pienso que este corto hubiera sido genial que lo hubieras presentado al concurso. Pensándolo bien, un muñeco de ésos de madera no deja de ser un objeto inanimado. Suerte.

Re: Blindman
« Respuesta #6 en: 07 Septiembre 2004, 14:18:11 »
Por cierto, lo he vuelto a ver y permíteme decirte como mecánico que soy que los tornillos, el 99,999999% de las veces, llevan rosca.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Blindman
« Respuesta #7 en: 07 Septiembre 2004, 21:27:32 »
jeje, tiene buena pinta, aun asi, no termina de comprender como saltan los tornillos de los ojos asi sin mas, ah! e intenta exagerar poses y acentuarlas, es como demasiado suave el movimiento ;)