XSIforum.com

animacion : rosas floreciendo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: animacion : rosas floreciendo
« Respuesta #30 en: 14 Abril 2005, 13:32:05 »
He visto el primer vídeo que posteaste y este último y creo que las mejoras han merecido la pena. Naturalmente es el cliente el que tiene que decidir si está bien, pero yo creo que poco más se le puede hacer.
Por lo que a mí respecta creo que tienes el producto acabado. Felicidades.

emo

Re: animacion : rosas floreciendo
« Respuesta #31 en: 14 Abril 2005, 13:35:37 »
Gracias por tu seguimiento y tus consejos pixa-pixel, sin duda ha mejorado tb gracias a ti. O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: animacion : rosas floreciendo
« Respuesta #32 en: 14 Abril 2005, 14:46:19 »
a mi lo unico k no me convence es la perspectiva de la camara, no se, es todo como muy estrecho y una perspectiva muy forzada, y la flor me parece enorme en comparacion con el entorno, kedaria mejor hacer la flor mas pequeña (ampliar el entorno) de forma que kedase la flor centrada en la camara y de fondo se viesen los edificios enormes en comparación, y que el plano sea un contrapicado desde abajo, resaltando la flor y a la vez k se vea el entorno, no se si me explico, kedaria bien ;) por lo demas de pm, aunke puedes probar da darle algun color mas chulo a los objetos, pk sea en shaded no tiene pk ser en gris, incluso podrias jugar con los colores para resaltar algunas cosas como los petalos, dale caña y nunca te conformes con nada, solo da un trabajo por finalizado cuando ya no te kede mas tiempo y no des mas de ti :D

emo

Re: animacion : rosas floreciendo
« Respuesta #33 en: 14 Abril 2005, 15:07:34 »
muchas gracias por tus palabras Rashek. O0 Tengo ganas de cerrar el tema (como ya sabes...), pero tu consejo es igualmente cojonudo.
 
Muchas gracias. :)

Re: animacion : rosas floreciendo
« Respuesta #34 en: 14 Abril 2005, 15:09:12 »
Pa eso estamos, socio ;)