XSIforum.com

Otro test de fluidos.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Otro test de fluidos.
« en: 27 Julio 2005, 23:13:45 »
Os dejo un test de fluídos, a ver si consigo hacer una inundación decente, o algo que se le parezca. Es un test pensando en una animación que tengo que hacer que simule una inundación de unas alcantarillas, en las cuales el agua sale por unas compuertas de emergencia que se abren cuando se empieza a llenar de agua. La animación del test es simplemente un fluído corriendo por un pasillo. El resultado del test salta a la vista; cero patatero, tengo que repetirlo cambiando parámetros, que esto menos agua parece cualquier cosa.

-Screenshot de la malla en XSI. Como podeis ver está poco subdividida y sin suavizar.arda mucho en renderizar)

-Ver animación: http://igayoso.net/ferdez.net/Test.avi

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Otro test de fluidos.
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2005, 20:48:36 »
si, la verdad q el q no este refinada la maya afecta mucho a la calidad de la simulacion.

lo q veo q al golpear contra la pared, las particulas no chocan entre si, y por eso no producen una ola hacia el otro costado. si hicieran eso, se veria algo mejor, no?


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Otro test de fluidos.
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2005, 19:01:46 »
como test de fluidos no puedo decir mucho, solo tengo la curiosidad de que tal trabajan los fluidos con FG porque lleva FG no?

ralentiza mucho el render?

saludos

Re: Otro test de fluidos.
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2005, 19:46:39 »
el FG con los fluidos van bien, en este caso que era una prueba el render fue rápido porque la maya el fluído estaba muy poco subdividido, pero en el trabajo final prescindí del FG porque realentizaba el render considerablemente, al final usé iluminación convencional muy muy ajustada..