XSIforum.com

quickAnims

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
quickAnims
« en: 08 Mayo 2004, 18:12:16 »
He decidido empezar a hacer una serie de ejercicios de animacion rapidos, para practicar un poco, a ver si mejoro un piskitin.  :-[

Esta es la primera que estoy haciendo. A ver que os parece.

http://usuarios.lycos.es/jm82/foros/quickAnim01.avi

El personaje de esta animación no es mio. Es de Miquel Campos, un XSI'ero que publicó el primer (y casi unico) libro en español sobre Softi XSI. El modelo iba en el CD que acompañaba el libro.  O0

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: quickAnims
« Respuesta #1 en: 09 Mayo 2004, 03:14:16 »
mmhhh siempre me pasa igual. Me manda directamente a tu pagina de inicio, por?.


Saludets. :D Me encanta este smile.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: quickAnims
« Respuesta #2 en: 09 Mayo 2004, 03:30:21 »
prueba guardando como.

:P

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: quickAnims
« Respuesta #3 en: 09 Mayo 2004, 03:33:47 »
ta muy bien chuela, asi viendolo solo 2 veces me "canta" los pieses de "plomo", intentaría darle mas pasos, pequeños, como para posicionarse y conservar siempre el equilibrio, que parece que le han prohibido dar mas de 4 pasos xD.

[modo cagonto]
cagonto como se anima ya por aqui, me he quedado estancado en las esferas :( a ver si algun año termino con las opos y hago algo del 3d, e incluso veo el xsi 4, que no lo tocado.
[/modo cagonto]

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: quickAnims
« Respuesta #4 en: 09 Mayo 2004, 12:14:41 »
Wenas Chuela... vengo a darte mi humilde opinión).

El salto queda flojo de intención y extra flojo cuando cae, parece que sea muy poco pesado. La curva o el arco del salto no lo veo del todo bien. Al principio esta bien que salte mucho y luego caiga más rapido, eso esta bien, pero lo que no esta bien creo que son los tiempos (en cuanto al salto me refiero) y que deberiamos de ver el suelo como referencia de situación del personaje. Ya que hay un momento el brazo izquierdo atraviesa el suelo (encima, totalmente recto.. no dejes nada completamente recto nunca). Y luego entre acción y acción, hecho de menos una pausa. Osea, hago el salto, acabo de hacerlo, lo celebro, preparo las manos para disparar, me lanzo por los aires, ok?

Weno y creo que solo me queda decirte que te ayudes de las secundarias para dar mas realismo, osea, que animes la cola. (si está animada, metele mas huesos para que se deforme completamente y pueda ponerse tanto asi .-`´-. como asi `-..-´

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: quickAnims
« Respuesta #5 en: 09 Mayo 2004, 12:33:33 »
Sip, ahora es el momento de exagerar mucho mas las poses. Sobretodo en la anticipacion y llegada del primer salto.

Lo de la pausa estaria bien. Cuando acaba el salto que se quede disparando rollo "tatatatata!!!..." como si tuviera una metralleta. Luego el siguiente salto.

Y esta escena lo podrias usar de presentacion o termino de una demo. Al final del segundo salto que se levante y cambie de camara y ahora vemos al fondo una pared acribillada de balas donde ponga Chuela, no se, es gracioso para mi.

Saludet

Re: quickAnims
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2004, 14:02:32 »
Pues a mi me ha hecho gracia.
Aunque como decís tiene mucho que mejorar, para ser un "ejercicio rápido de animación práctica", lo veo logrado.
Por cierto, me alegra que hayas encontrado una utilidad al CD que se acompaña con ese libro.
Un saludo.

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: quickAnims
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2004, 15:08:44 »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: quickAnims
« Respuesta #8 en: 15 Mayo 2004, 15:25:13 »
me gusta mucho, si señor, no veo fallos. O0

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: quickAnims
« Respuesta #9 en: 16 Mayo 2004, 10:13:44 »
Esta mejor. :)