XSIforum.com

Un par de pruebas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Un par de pruebas
« en: 31 Mayo 2004, 20:52:43 »
Bueno, pos como decía snowman que no se ponian cosas en los WIP empiezo yo. El primero es una evolución del conejo que ya tenia colgado por aki, y el segundo es una prueba para hacer una habitación con agua y poder probar reflejos y cosas.

usuarios.lycos.es/soliddreams/foro/Conill Basket.avi
usuarios.lycos.es/soliddreams/foro/Habitacio estancada.avi

Ya sabeis, botón derecho y guardar como...

Ya podeis empezar a criticar...
« Última modificación: 19 Junio 2004, 23:49:18 por Rush »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Un par de pruebas
« Respuesta #1 en: 06 Julio 2004, 23:57:53 »
ta bien, con k has hexo el agua?

Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Re: Un par de pruebas
« Respuesta #2 en: 08 Julio 2004, 13:14:52 »
Buenas Rashek
El agua simplemente es una grid con una textura procedural animada En realidad son tres, una más difuminada para el displacement, una para el color y otra invertida para la reflection. Ahora estoy probando de hacer un sistema de túneles en plan cloacas con este mismo sistema, cuando tenga algo lo postearé. Hasta pronto!!

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Un par de pruebas
« Respuesta #3 en: 08 Julio 2004, 16:32:08 »
ah, por cierto!

he visto la animacion de conejo, y me parecio bueno el rebote de la pelota, pero creo que deberiasarticluar mas el hombro, codo y cadera del maligno conejote.
Asi como esta lo veo algo duro.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Un par de pruebas
« Respuesta #4 en: 08 Julio 2004, 21:04:52 »
k son las texturas procedurales? todavia nos e ni k son, ni como se hacen ni pa k valen....¿k ventajas tienen?

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Un par de pruebas
« Respuesta #5 en: 09 Julio 2004, 11:32:11 »
son texturas matemáticas, no se basan en imágenes 2D, se calculan en tiempo de render, por ejemplo fractal, cell y demás

la ventaja es que se ajustan a tu modelo muy bien, pero no siempre se ajustan a lo q uno busca, hay que trastear mucho con los parámetros (a veces escasos)