XSIforum.com

Flash Player 9 disponible para Linux

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Flash Player 9 disponible para Linux
« en: 19 Octubre 2006, 18:29:26 »
pues si señores porfin lo que uds users de linux esperaban el falsh player 9 para linux aunque yo no soy un usuario de linux se que esto era algo que les hacia falta, y bueno me llego la noticia y yo la paso,...aqui esta el link para que se lo descargen al parecer los de adobe no pararon la produccion de este player como  rumoraban por ahi...

http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer9.html

Saludos!

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Flash Player 9 disponible para Linux
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2006, 18:51:12 »
Oh! no salgo de mi asombro! XD

Por fin, ya era hora. Espero que a partir de ahora establezcan una paridad entre plataformas para los flash player. Si les cuesta mucho más llegar al nivel de seguridad que linux permite, que no lancen el player 10 para windows hasta no tener disponible y con garantias el player 10 para linux.

Que son unos mendrugos!

Seguro que el tio bill regala jamones a algún que otro directivo de adobe.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Flash Player 9 disponible para Linux
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2006, 06:41:21 »
jeje pues si la verdad es que en cuanto me entere de la noticia, pense en que una vez lo comentamos y que eso era un problema ya que como un user de linux no podia navegar como se debe en la internet si los sitios tenian contenidos de AS 2 y version 8 o 9,.,. bueno y eso de que bill le pase unos cuantos a los de adobe puess fijate que tambien dicen que yasta listo para el vista jeje que no se han demorado nada, y eso que la version del vista RTM para fabricantes, y desarrolladores de soft y hardware, tan solo la habrian sacado  para estos dias,.. jeje como la ves  :D