XSIforum.com

o_O nvu...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
o_O nvu...
« en: 28 Abril 2007, 22:37:19 »
[mode unaided ON]
cagontoloquesemenea con los de NVU, pues no te digo que (y para joder más parece que sólo en linux) no puedes abrir archivos *.php !!!

usease que te encuentras con tu XAMPP instalado para ir maquetándote una plantilla en tu localhost, instalas nvu, instalas el xpi de mambo y ale, tan feliz.
Y de repente crash, tas jodío.

mira que reinicio y arranco el XP...

dios que duro es aguantar en linux.
Y si, he visto http://www.von-ruetzen.de/linux/nvu.php pero me parece lamentable tener que hacer eso para trabajar con un php con un editor web.
[mode unaided OFF]


alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: o_O nvu...
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2007, 05:55:18 »
[mode alan ON]
Me gusta mas Dreamweaver XD
[mode alan OFF]

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: o_O nvu...
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2007, 12:56:57 »
Yo no tengo corriendo php en local. Siempre voy actualizando los archivos en el servidor del hoster.

También, cuando hago "webbing" tiro de windows por el supermegaflash, pero editores html wisiwising no uso. Apenas abro el Dreamweaver, sobre todo porque pesa demasido para su función, y porque hay que acabar siempre tocando codigo, entonces uso siempre mi querido notepad++  :)

Nvu lo instalé en Fedora hace ya tiempo para echarle un ojo solamente.

De todos modos la solución de usar ftp no está mal. Pero ya digo que no tengo php corriendo en mi maquina, y tiro de servidor remoto incluso para las pruebas.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: o_O nvu...
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2007, 17:16:06 »
al final lo estoy haciendo copiando pegando y editando a mano através del backend de administración de la web.
Y por supuesto usando firefox, tiene algunas extensiones que te ahorran miles de horas, imprescindible.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: o_O nvu...
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2007, 17:30:48 »
Por cierto, si PHP es lo que te mola, "Zend Studio" es (casi) insuperable.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: o_O nvu...
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2007, 17:41:58 »
$299 son muchos botellines.

a ver si en unas semanas lo tengo terminado, aunque me da miedo ver en IE lo que en firefox me va quedando bien :(