XSIforum.com

Hola, necesito ayuda....

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katshu

Hola, necesito ayuda....
« en: 07 Noviembre 2003, 02:00:55 »
Hola soy nuevo en esto,tanto en el foro como en el XSI que llevare un par de meses usandolo. Mi duda es si alguno sabe de alguna pagina o algo donde pueda encontrar fotos de cabezas humanas, de frente y de perfil, para tomarlas como referencia (rotoscopia)  y modelarlas. Me dijeron q habia una pagina dedicada a eso pero por mas q he "googleado"  no encontrado nada. Tb me gustaria poder usar esas mismas fotos para las texturas, por loq tendrian q ser de alta calidad, si alguien sabe algo le agradeceria mucho su ayuda. un saludo, Katshu

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Hola, necesito ayuda....
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre 2003, 09:06:51 »

katshu

Re:Hola, necesito ayuda....
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre 2003, 16:17:26 »
Gracias por la pagina, pero ya la habia visto antes, hace falta pagar para registrarse y si no las imagenes q puedo obtener usando "guardar imagen como" son de malisima calidad y no puedo usarlas:(, aun asi gracias, ya he perdido toda esperanza en encontrar fotos de frente y perfil de cabezas humanas de cierta calidad. un saludo, katshu

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Hola, necesito ayuda....
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre 2003, 22:01:09 »
mira este post
http://www.xsiforum.com/forum/index.php?board=1;action=display;threadid=163;start=msg722#msg722

hay muchas url de texturas, alguna puede que sea de eso, o que tenga enlaces a ellos.
suerte

salu2

kraig

Re:Hola, necesito ayuda....
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre 2003, 23:50:03 »
weno aqui el que mas cabeza tiene es |3|D| que se haga unas foticos......y las rule

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Hola, necesito ayuda....
« Respuesta #5 en: 08 Noviembre 2003, 19:19:36 »
Pues si lo que quieres es hacer una tia, estas a lo mejor te ayudan:

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Hola, necesito ayuda....
« Respuesta #6 en: 08 Noviembre 2003, 19:20:08 »
Y la otra...

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Hola, necesito ayuda....
« Respuesta #7 en: 08 Noviembre 2003, 19:25:21 »
Y para musculación y demás...

katshu

Re:Hola, necesito ayuda....
« Respuesta #8 en: 09 Noviembre 2003, 13:08:55 »
Muchas gracias, el de musculacion si puede q me sirva, el de la tia no creo porq necesito fotos y de tios, los personajes de mi corto tienen q parecerse a alguien:P, ademas lo suyo seria poder coger las texturas de esas mismas fotos por loq tendrian q estar a 300ppp, pero weno muchas asias de todas formas. un saludo, katshu