XSIforum.com

xsi linux

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edu

xsi linux
« en: 04 Julio 2003, 18:18:11 »
buenas, seguimos con las preguntas.
me gustaria saber si alguien usa el xsi bajo linux (que no sea el xsi experience) y que tal le funciona.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:xsi linux
« Respuesta #1 en: 04 Julio 2003, 19:37:40 »
Yo no, pero por lo que me han comentado otros, parece ser que el EXP ni te abre si no estas a 1280 de resolucion, y que el XSI normal necesita de un servidor con windows o en su caso un emulador de win en tu pc para el tema de la licencia.

Es lo que tengo entendido.

Un saludo

Eins?

Re:xsi linux
« Respuesta #2 en: 04 Septiembre 2003, 12:59:03 »
Holas Edu, he sio siepre ususario de Windows, pero estoy empezando a pasarme a linux desde que Shake ya no sale para plataforma windows. Llevo un par de meses pero no me ha dado por instalar el xsi bajo linux por lo mismo que comentaba |3 D| pero si alguien conoce la manera, pues le estaria muy agradecido que viniera a mi casa y me lo instalara..... bueno en cualkier caso vale con que lo explique por aki :P

Un Saludo

Eins?

Re:xsi linux
« Respuesta #3 en: 07 Septiembre 2003, 17:43:43 »
Weno, este fin de semana me he decidido, me bajado todos los cds de rehat9, pero no hay manera de hacer funcionar el EXP 3.0, si alguien me puede decir como.....

un saludo

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:xsi linux
« Respuesta #4 en: 08 Septiembre 2003, 16:33:33 »
Me temo que como para Linux no hay "soporte" para "parches"  ::) a no se que instales el XSI Exp o te pilles una licencia original, te lo veo crudo.

Eins?

Re:xsi linux
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre 2003, 09:33:25 »
Buah, llevo ya liao con el linux cerca de dos semanas y no hay manera de hacer funcionar el xsi, asike al carajo. XD. Volvemos a l güindous.....

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:xsi linux
« Respuesta #6 en: 17 Septiembre 2003, 14:18:36 »
xDD
Pos parece que el EXP se resiste en Linux, luego no querrán w*r*z  :-X
Ale pos al windows, o comprate uno :P
« Última modificación: 17 Septiembre 2003, 14:19:09 por |3|D| »

Eins?

Re:xsi linux
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre 2003, 12:10:10 »
Argggg mrfffff jrrrrrrrrrrrrr, no puedo resistirme el lado Opensource de los Sistemas operativos me atraeeee, necesito poner el linuxxxxxx. Ajajaja. El otro dia me compre la biblia del RedHat que me costó 56 lerus (mas de lo que me he gastado en windows en mi vida) asique lo tengo q hacer funcionar por kojones (se puede decir kojones en este foro??)