XSIforum.com

Pentium: Dar vida a un objeto inanimado

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« en: 05 Junio 2004, 14:50:03 »
Voy a intertar poneroslo difícil, jejejeje. ¡¡¡Al ataquerrr!!!

Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #1 en: 08 Junio 2004, 00:28:47 »
Bueno, creo que más o menos ya tengo una especie de historia. Se me ha ocurrido casi de casualidad. Va a ser difícil resumirla en 30 segundos. No sé cómo saldrá. Por el momento os adelanto que voy a animar números.

Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2004, 21:34:20 »
Bueno, siguiendo el ejemplo de Eduardito, os pongo una captura de mi trabajo. A ver si los demás os animáis. (Nunca mejor dicho)  ^-^

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2004, 22:12:04 »
Me gustan las flores que has modelado, muy guapas, es algun tipo de shape?

Personalmente, pienso que los brazos restan, pero supongo que la idea del corto exigirá ponerle brazos, no? Si no fuese asi, yo se los quitaría porque normalmente los 1 no llevan brazos xD.

Veo que animarás los brazos con directa. Tiene que coger algo?

Weno, si hago tantas preguntas es porque me ha despertado la curiosidad. A ver si pones algo mas y nos lo enseñas, ok? quiero ver quiero ver! jeejeje

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2004, 22:38:11 »
xDDDDDDDD

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2004, 23:03:45 »
pos pa  eso haz un 7 y asi disimulas ams los brzos :P

Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2004, 23:24:10 »
Bueno, vayamos por partes.

Las flores no son flores, jajaja. Al subdividir los polígonos que me interesaban, los edges salieron dispuestos así. Curioso, no? Espero que no me de problemas a la hora de animar.
La finalidad de los brazos en este personaje no es la de cojer nada, si no la de favorecer la expresividad corporal.

Rashek, el motivo de poner un 1 es por cuestiones del guión.

Un saludo a todos

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #7 en: 14 Junio 2004, 23:27:45 »
amos a ver, 1º no te copies de lo del anuncio del plus k salian los numeros de descuento de los productos pq no :P
                 2º k paranoya de poligonos k tienes para ahcer un puto 1, los has triangulado? y para ke?

Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #8 en: 14 Junio 2004, 23:31:59 »
Jajaja. Rashek, tío. Por algo que veas en la tele de números con patas no significa que yo vaya a copiar la idea. Los números humanoides dan mucho más juego.
En cuanto a lo de la triangulación, se debe a que ese 1 se desplazará, lo más seguro, (aún tengo que hacer pruevas), saltando. Al saltar, doblas el cuerpo para coger impulso y por eso me hace falta que ciertas zonas como el tronco, estén más suavizadas.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #9 en: 14 Junio 2004, 23:33:27 »
Me quieres decir, que las hojas esas NO las has hecho queriendo?
vamos yo ya estaba llamando a gente de galerias de arte, pa que contemplasen tu obra y resulta que es un fraude producto del azar informatico?

COÑO! mucho mejor, y si eso lo asociamos con el macrocosmos y el microcosmos, la represión de la mujer y las injustas guerras ya tenemos una pieza de arte conceptual valiosisima. Y de museo en museo!!! yujuu


(advertencia: las pastillas no vienen incluidas en el pack) xD