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Foros 3D => Autodesk Softimage => Modelado => Mensaje iniciado por: ecentinela en 15 Mayo 2005, 21:37:49

Título: Freeze transoftimations
Publicado por: ecentinela en 15 Mayo 2005, 21:37:49
Alguien sabe porque despues de hacer el "freeze transformations" le pasa esto a la geometria (se pone oscura)?
Título: Re: Freeze transoftimations
Publicado por: Adam Sullastres en 17 Mayo 2005, 10:10:59
no ce, mira las normales, a ver
Título: Re: Freeze transoftimations
Publicado por: emo en 17 Mayo 2005, 10:25:38
mira a ver si tienes algun cluster en tu objeto (seguramente ha perdido sus normales jajajaa), borralo y a ver si eso te soluciona el problemo....
 :)
Título: Re: Freeze transoftimations
Publicado por: ecentinela en 17 Mayo 2005, 10:25:40
El caso es que si, que son las normales, pero no tengo manera de corregirlo.
Las normales han girado (que no invertido) y no hay forma de colocarlas perpendiculas a la superficie.
Título: Re: Freeze transoftimations
Publicado por: emo en 17 Mayo 2005, 10:27:21
lesites mi respuesta???? es que nos solapamos....jejeje
Título: Re: Freeze transoftimations
Publicado por: ecentinela en 17 Mayo 2005, 10:28:47
No he mirado lo del cluster (estoy en el curro, aunque no lo parezca :P)
Le echo un ojo esta tarde y te digo algo, aunque creo que no habia nada...
Título: Re: Freeze transoftimations
Publicado por: emo en 17 Mayo 2005, 10:31:06
ya somos dos que no parece que esten en el curro....jejejeje. O0
Título: Re: Freeze transoftimations
Publicado por: Adam Sullastres en 17 Mayo 2005, 10:35:39
Aver ....
Para arreparar normales.
Crea un cubo, poligonal por zu puezto.
colocalo lejos de la malla corrupta.
selecciona los 2 objs.
mergegealos
selecciona los polys del cubo y los eliminas, congelas la nueva malla y tiras las viejas.
Y listo!
Con fundamento.
xD
Título: Re: Freeze transoftimations
Publicado por: emo en 17 Mayo 2005, 11:54:06
mola el truco morphi, ahi se ven horas de vuelo. :)
Título: Re: Freeze transoftimations
Publicado por: ecentinela en 17 Mayo 2005, 13:06:59
Aver ....
Para arreparar normales.
Crea un cubo, poligonal por zu puezto.
colocalo lejos de la malla corrupta.
selecciona los 2 objs.
mergegealos
selecciona los polys del cubo y los eliminas, congelas la nueva malla y tiras las viejas.
Y listo!
Con fundamento.
xD

Puede funcionar!! esta tarde os digo algo!!
Título: Re: Freeze transoftimations
Publicado por: Adam Sullastres en 17 Mayo 2005, 17:51:59
M voy a poner colarah!
xD
Título: Re: Freeze transoftimations
Publicado por: ecentinela en 17 Mayo 2005, 19:12:18
Pozi! Parece que ha funcionado. Un truco mu curisoso, gracias.
Título: Re: Freeze transoftimations
Publicado por: Limay en 17 Mayo 2005, 23:21:21
jajajjajja, curioso el truco. :D el que sabe, sabe :p
Título: Re: Freeze transoftimations
Publicado por: Javi_R en 30 Septiembre 2005, 19:27:24
Fantastico truco morphi! olee!

pero por que no ponen un jodio botoncito, (set to face,average normals,comform normals,etc) como en maya

es que jode mucho el tema de las normales en xsi, no se pueden ajustar

saludos!
   

 

 

Título: Re: Freeze transoftimations
Publicado por: Adam Sullastres en 01 Octubre 2005, 21:18:04
mmmmmmmm....
por q no es maya ?
gegege
no se no vi la 5 igual hay algo para trastear las normales, desde luego maya se lleva la palma en esto
Título: Re: Freeze transoftimations
Publicado por: Rashek en 04 Octubre 2005, 19:22:43
Creo que hay un addon para ajustar las normales por ahi.. mira en xsibase.com ;)