XSIforum.com
Foros 3D => Autodesk Softimage => Modelado => Mensaje iniciado por: ecentinela en 15 Mayo 2005, 21:37:49
-
Alguien sabe porque despues de hacer el "freeze transformations" le pasa esto a la geometria (se pone oscura)?
-
no ce, mira las normales, a ver
-
mira a ver si tienes algun cluster en tu objeto (seguramente ha perdido sus normales jajajaa), borralo y a ver si eso te soluciona el problemo....
:)
-
El caso es que si, que son las normales, pero no tengo manera de corregirlo.
Las normales han girado (que no invertido) y no hay forma de colocarlas perpendiculas a la superficie.
-
lesites mi respuesta???? es que nos solapamos....jejeje
-
No he mirado lo del cluster (estoy en el curro, aunque no lo parezca :P)
Le echo un ojo esta tarde y te digo algo, aunque creo que no habia nada...
-
ya somos dos que no parece que esten en el curro....jejejeje. O0
-
Aver ....
Para arreparar normales.
Crea un cubo, poligonal por zu puezto.
colocalo lejos de la malla corrupta.
selecciona los 2 objs.
mergegealos
selecciona los polys del cubo y los eliminas, congelas la nueva malla y tiras las viejas.
Y listo!
Con fundamento.
xD
-
mola el truco morphi, ahi se ven horas de vuelo. :)
-
Aver ....
Para arreparar normales.
Crea un cubo, poligonal por zu puezto.
colocalo lejos de la malla corrupta.
selecciona los 2 objs.
mergegealos
selecciona los polys del cubo y los eliminas, congelas la nueva malla y tiras las viejas.
Y listo!
Con fundamento.
xD
Puede funcionar!! esta tarde os digo algo!!
-
M voy a poner colarah!
xD
-
Pozi! Parece que ha funcionado. Un truco mu curisoso, gracias.
-
jajajjajja, curioso el truco. :D el que sabe, sabe :p
-
Fantastico truco morphi! olee!
pero por que no ponen un jodio botoncito, (set to face,average normals,comform normals,etc) como en maya
es que jode mucho el tema de las normales en xsi, no se pueden ajustar
saludos!
-
mmmmmmmm....
por q no es maya ?
gegege
no se no vi la 5 igual hay algo para trastear las normales, desde luego maya se lleva la palma en esto
-
Creo que hay un addon para ajustar las normales por ahi.. mira en xsibase.com ;)