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Freeze transoftimations

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Freeze transoftimations
« en: 15 Mayo 2005, 21:37:49 »
Alguien sabe porque despues de hacer el "freeze transformations" le pasa esto a la geometria (se pone oscura)?

Adam Sullastres

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Re: Freeze transoftimations
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2005, 10:10:59 »
no ce, mira las normales, a ver

emo

Re: Freeze transoftimations
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2005, 10:25:38 »
mira a ver si tienes algun cluster en tu objeto (seguramente ha perdido sus normales jajajaa), borralo y a ver si eso te soluciona el problemo....
 :)

Re: Freeze transoftimations
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2005, 10:25:40 »
El caso es que si, que son las normales, pero no tengo manera de corregirlo.
Las normales han girado (que no invertido) y no hay forma de colocarlas perpendiculas a la superficie.

emo

Re: Freeze transoftimations
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2005, 10:27:21 »
lesites mi respuesta???? es que nos solapamos....jejeje

Re: Freeze transoftimations
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2005, 10:28:47 »
No he mirado lo del cluster (estoy en el curro, aunque no lo parezca :P)
Le echo un ojo esta tarde y te digo algo, aunque creo que no habia nada...

emo

Re: Freeze transoftimations
« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2005, 10:31:06 »
ya somos dos que no parece que esten en el curro....jejejeje. O0

Adam Sullastres

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Re: Freeze transoftimations
« Respuesta #7 en: 17 Mayo 2005, 10:35:39 »
Aver ....
Para arreparar normales.
Crea un cubo, poligonal por zu puezto.
colocalo lejos de la malla corrupta.
selecciona los 2 objs.
mergegealos
selecciona los polys del cubo y los eliminas, congelas la nueva malla y tiras las viejas.
Y listo!
Con fundamento.
xD

emo

Re: Freeze transoftimations
« Respuesta #8 en: 17 Mayo 2005, 11:54:06 »
mola el truco morphi, ahi se ven horas de vuelo. :)

Re: Freeze transoftimations
« Respuesta #9 en: 17 Mayo 2005, 13:06:59 »
Aver ....
Para arreparar normales.
Crea un cubo, poligonal por zu puezto.
colocalo lejos de la malla corrupta.
selecciona los 2 objs.
mergegealos
selecciona los polys del cubo y los eliminas, congelas la nueva malla y tiras las viejas.
Y listo!
Con fundamento.
xD

Puede funcionar!! esta tarde os digo algo!!

Adam Sullastres

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Re: Freeze transoftimations
« Respuesta #10 en: 17 Mayo 2005, 17:51:59 »
M voy a poner colarah!
xD

Re: Freeze transoftimations
« Respuesta #11 en: 17 Mayo 2005, 19:12:18 »
Pozi! Parece que ha funcionado. Un truco mu curisoso, gracias.

Limay

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Re: Freeze transoftimations
« Respuesta #12 en: 17 Mayo 2005, 23:21:21 »
jajajjajja, curioso el truco. :D el que sabe, sabe :p

Re: Freeze transoftimations
« Respuesta #13 en: 30 Septiembre 2005, 19:27:24 »
Fantastico truco morphi! olee!

pero por que no ponen un jodio botoncito, (set to face,average normals,comform normals,etc) como en maya

es que jode mucho el tema de las normales en xsi, no se pueden ajustar

saludos!
   

 

 


Adam Sullastres

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Re: Freeze transoftimations
« Respuesta #14 en: 01 Octubre 2005, 21:18:04 »
mmmmmmmm....
por q no es maya ?
gegege
no se no vi la 5 igual hay algo para trastear las normales, desde luego maya se lleva la palma en esto

Rashek

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Re: Freeze transoftimations
« Respuesta #15 en: 04 Octubre 2005, 19:22:43 »
Creo que hay un addon para ajustar las normales por ahi.. mira en xsibase.com ;)