XSIforum.com

PC para utilizar con XSI 7

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
PC para utilizar con XSI 7
« en: 14 Agosto 2008, 15:30:28 »
Tengo en mente comprar una nueva máquina para el próximo curso,,,pero después de leer que a bastante gente le da problemas renderizar en XSI 7, me quiero  informar a conciencia.

Tenía pensado montarme mi propio PC, pero me han recomendado que si no quiero que me de  problemas de compatibilidades entre componentes, Dell, es una opcion asequible.

Me dicen que Quad core o xeon de intel, son las opciones mas razonables en rendimiento potencia.


Me considero artista y no técnico,,, no estoy muy al tanto de las novedades del mercado.

Mi intención es utilizar esta nueva máquina  para sacarle todo el partido a XSI 7 y ZBrush.

¿Alguien podría asesorarme a la hora de comprar este nuevo ordenador?,

¿ Tarjeta gráfica, procesador, memoria , etc,,,?

¿Es mejor comprarse uno de fábrica o por la contra montarse uno su propio PC?

Pros y contras,,,

Gracias
ABRALDES

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: PC para utilizar con XSI 7
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2008, 18:31:42 »
Personalmente prefiero armarmelo yo, con partes compradas aparte y asi tengo exactamente lo que quiero.

Yo tampoco soy muy expero en hardware ya que solo compro ordenador nuevo cada 3 o 4 anios. Se montarlos y cambiar componentes, pero no soy muy bueno eligiendo componentes compatibles.

Dicho esto, te recomiendo (de experiencia:)
- una tarjeta nVidia de las GeForce nuevecitas. Van muy bien! No necesitas una Quadro.
- CPU capaz de 64bit y que sea como minimo un quadcore.
- 4Gb de RAM como minimo. mas si quieres. (Mas de 4Gb requiere que el OS sea 64bit.)
- Ya que es nuevo, ponle Vista 64bit. Como minimo la version Home Premium y si quieres la Ultimate. (XP es bueno pero la verdad es que lo estan abandonado a favor de Vista asi que mejor usar lo nuevo.) XSI7 funciona perfectamente en Vista 64bit y 32bit. Los problemitas de la v6 en Vista ya no son problema.
- una caja silenciosa.


pd: Unaided, no quiero oir comentarios sobre Vista. XD

Epar

Re: PC para utilizar con XSI 7
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2008, 18:41:27 »
pd: Unaided, no quiero oir comentarios sobre Vista. XD


Pero oirás los míos: NO pongas el Vista. Usa el XP (todavía se suministra si lo solicitas)..y espera a cambiar hasta que saquen el nuevo Windows (que en vista de lo visto...no se si vale la pena)

 ;D ;D ;D

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: PC para utilizar con XSI 7
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2008, 19:23:42 »
Pues parece que si vas a usar SO 64 bits la mejor opción es lo que dice alanf, vista, el xp está abandonado.

Re: PC para utilizar con XSI 7
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2008, 21:52:47 »
Como dice alanf, Vista 64 ultimate te ira bien. Hay un montón de páginas web que te dicen como quitar o desconectar las cosas incomodas de vista. Y luego con un quadcore y mucha ram tirara guay. Siempre tendras por eso de mirar de tener limpio el sistema de procesos y de demasiadas aplicaciones de 32 o de programas que no dan soporte a vista. O sea ser cuidadoso. Mirar cuando arranca windows cuantos programas inutiles cargas. Y entonces te ira fluido.

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: PC para utilizar con XSI 7
« Respuesta #5 en: 15 Agosto 2008, 02:32:11 »
este es un link que te puede ayudar con lo del windows vista es el SO mas vulnerable y mas fácil de dañar

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20070201103450

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: PC para utilizar con XSI 7
« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2008, 03:15:15 »
este es un link que te puede ayudar con lo del windows vista es el SO mas vulnerable y mas fácil de dañar

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20070201103450

No seas idiota; como esperas que un ordenador entienda que te oye a ti y no a unos altavoces? Solo hay un micro... no tiene ojos, ni mente. Además, Speech Recognition no viene activado por defecto. Lo tienes que intencionalmente encender tu mismo, a mano.

Decir que el Speech Recognition es inseguro porque puedes escuchar un mp3 con comandos es como decir que cocinarte unos espagettis es inseguro porque te puedes quemar con el agua hirviente.... Mientras seas consciente de tus acciones, no tendrás problema.

Desafortunadamente, no existen patches contra la ignorancia humana. XD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: PC para utilizar con XSI 7
« Respuesta #7 en: 15 Agosto 2008, 03:19:58 »
Desafortunadamente, no existen patches contra la ignorancia humana. XD
En eso estoy de acuerdo, porque de ser así, Microsoft hubiera quebrado hace años por falta de ventas.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: PC para utilizar con XSI 7
« Respuesta #8 en: 15 Agosto 2008, 03:33:55 »
No se te salta una. XD

Re: PC para utilizar con XSI 7
« Respuesta #9 en: 15 Agosto 2008, 10:18:32 »
Pero oirás los míos: NO pongas el Vista. Usa el XP (todavía se suministra si lo solicitas)..y espera a cambiar hasta que saquen el nuevo Windows (que en vista de lo visto...no se si vale la pena)

 ;D ;D ;D

Es una p*****, pero cuando fui  a hacerme el presupuesto del PC me informaron que XP de 64 ya no se distribuia... Lo que no se si era en esa tienda o en general