XSIforum.com

Monitores (Pantallas)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Monitores (Pantallas)
« en: 03 Mayo 2012, 12:55:01 »
Estaba mirando d pillarme dos de 23" y sacarme el de 26 de encima voy a apple a ver q hay y ZAS!!! En toda la boca!
Primero q te intentan enchufar el Thunderbolt tanto si quieres como sino, si no tienes un mac para q t sirve susodicho chisme y después cuando veo por fin los Led Cinema solo lo encuentro en 27"!!!! Q pasa han ampliado los pisos de los 3Deseros del mundo y yo no me he enterado de la promoción? Si quiero 2 monitores donde meto yo 2 de 27"?!?! En casa de mi vecina? Bueno mi vecina ...  :P
Q pasa con apple tiene complejo de algo?
En serio no los hace mas pequeños ya?

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Monitores (Pantallas)
« Respuesta #1 en: 09 Mayo 2012, 17:34:31 »
Los apple no venian desde 24" ?

Morphi, te recomiendo los Eizo, HP, o Samsung; no más que eso; y olvídate de los LED(pésimos colores, comprobado con varias marcas ;)), buscate unos buenos oldie LCD TFT, o mejor monitores MAC y voilá. Dependerá de tu presupuesto.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Monitores (Pantallas)
« Respuesta #2 en: 09 Mayo 2012, 19:08:08 »
Los apple ahora solo los fabrican de 27"
No se q manía le tienes a los paneles led pero los appel vienen con un panel led.
No voy a gastarme 3000€ en un HP para q me derrita las retinas con su billon d colores a 30bits (Tiene ma coloreh de los q ve el ojo humaaanooo!) ya probamos uno d estos, es mas ya hable d ello en el foro, y no nos gusto nada. Lo siento por HP pero muy caro y no hubo manera d calibrarlo para q se vieran los colores como en los apple con los q ajustamos inicialmente el color de la producción. Puede q fuera cosa de las primeras versiones d estos monitores pero aun así Led Cinema 999€ HP DreamColor 3000€
Creo q al final m voy a pillar un monitor de recurso de esos de 70 € para tener allí las herramientas y aguantare el mio 3 años mas.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Monitores (Pantallas)
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2012, 11:14:58 »
Finalmente, en vista de q no podre comprar 2 monitores chicos, m he comprado un panel de 17" q al juntar-lo al monstruo q ya tenia me he visto forzado a despejar la mesa, he tenido q quitar la torre y ponerla en un mueble secundario :D Imaginaos si llego a pillar otro de grande!!! M hubiese tenido q mudar!! xD
Ahora puedo ver los mails con los retakes nada mas llegan sin perder tiempo, seguir vídeo tutoriales de verdad y no por tiempos, ya tengo las herramientas en una pantalla y el espacio de trabajo completo en otra, puedo ver las referencias para modelar en una pantalla mientras trabajo en otra simultáneamente y sin gastar toneladas de papel. Hacia ya años q no tenia 2 monitores en casa, q bien!! xD

Epar

Re:Monitores (Pantallas)
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2012, 12:59:46 »
Jolines,..pa dos monitores tengo dos ordenadores (cada uno con su monitor, claro, sino no tiene gracia)...es mejooorrr.
 ;D
Uno pa trabajar, solo ha cosas de 2D y 3D,..ni siquiera esta conectado a inet.
El otro pa todo: tutos, referencias, email, peliculas, documentales,..etc,...

En mis buenos tiempos, cuando habia pasta y trabajo a punta pala tenia hasta cuatro: los dos mencionados, otro para refrencias de imagenes y videos (osea, solo de lamacenamineto de referencias) y otro para renders rapidos,...aparte una mini granja de render (6 pcs) en otra habitación contigua.

 :D :D..era divertido entrar en el estudio cada manaña. Era como encender una cabina de avión,..o mejor, una nave espacial!
Hasta que todos los monitores y pcs estaban funcionando no me sentaba en sillón para empezar a atrabajar (lo cual llevaba un rato)...XD,..que buenos tiempos, jejeje,...Era un espectaculo, mi ex mujer alucinaba con tanto monitor y aparato funcionando,...