XSIforum.com

Calibrador de color pata pantallas¿?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Calibrador de color pata pantallas¿?
« Respuesta #20 en: 10 Mayo 2012, 09:52:45 »
Que pasa hombre! Pues si, estaba viendo la final de la UEFA, bueno solo la primera mitad, la segunda la escuche por la radio, que me divierto mas.

Pues yo he utilizado durante varios anios un Spyder, ahora mismo no recuerdo cual es el modelo, pero si me acuerdo que era el mas caro de los que tenian por aquel entonces.

En los estudios en los que he trabajado haciendo peliculas, siempre antes de cada peli suelen calibrarme el monitor, pero la verdad es que nunca he visto que aparato utilizan, bueno si lo he visto pero no sabria decirte si es un Spyder o si es otro.

Pero bueno, los anios que utilice Spyder, me funciono de maravilla.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Calibrador de color pata pantallas¿?
« Respuesta #21 en: 10 Mayo 2012, 19:12:54 »
Si Morphi, el pantone no es para nada bueno, hay que apuntar al Spyder..

Xuanprada!, hombre perdido! Q tal !
Si no es mucha molestia, podrías verificar que version de Spyder tienes? Pro o Elite? Y le ves alguna gran diferencia entre ambas? Solo me alcanza para la Pro, pero podría esperarme y ahorrarme un poco más si es necesaria la version Elite:
http://spyder.datacolor.com/portfolio-view/spyder4elite/
(en el tab de software specifications está la comparación entre versiones)

Re:Calibrador de color pata pantallas¿?
« Respuesta #22 en: 10 Mayo 2012, 22:15:28 »
No te puedo decir, porque el Spyder lo tenia en un estudio de publicidad donde trabaje durante tres anios, no lo tengo en mi casa.
Tampoco recuerdo el modelo, pero como dije, si me acuerdo que era el mas caro de los que habia entonces.
De esto hace ya unos cuantos anios, asi que imagino que los que hay ahora en la web sean modelos nuevos.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Calibrador de color pata pantallas¿?
« Respuesta #23 en: 10 Mayo 2012, 22:17:06 »
Gracias Xuan, :D pero hechadle un ojo al link, que hay cosillas que no entiendo y no lo explican en la web.