XSIforum.com

Limpiar un TFT

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Limpiar un TFT
« en: 05 Mayo 2012, 19:11:35 »
El otro día, en un reciente cambio de casa, otro pa variar, puse la zarpa en toolmedio de la pantalla y me ha quedado como el logo de Mano Negra. Maravillosa!! Ahora no se como limpiarlo, el polvo bien con el paño del monitor sale bien o uno para las gafas pero la grasa de las manos ... ya tenia un par de dedos d un cliente al q quería amputarle los dedos a la altura del hombro pero una mano entera de mi tamaño...
No se si el alcohol isopropilico me vendrá bien, al evaporarse en nada y menos puede que no me fastidie la transparencia del panel, desde luego Limpia Cristales no!

Q usáis vosotros para quitar las huellas los dedos de los clientes a los q no amenazasteis con la muerte antes de que metieses sus zarpas en vuestra pantalla?

Epar

Re:Limpiar un TFT
« Respuesta #1 en: 05 Mayo 2012, 19:32:55 »
Agua.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Limpiar un TFT
« Respuesta #2 en: 05 Mayo 2012, 21:33:39 »
cerveza... a no que con eso se limpia la mente.

pues yo que se, escupe dicen que es lo que mejor va para todo.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Limpiar un TFT
« Respuesta #3 en: 05 Mayo 2012, 21:44:04 »
xD

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Limpiar un TFT
« Respuesta #4 en: 05 Mayo 2012, 21:46:50 »
Le he dado con una paño de algodón húmedo con agua destilada, de la plancha, no se ha ido del todo mi zarpa aun esta allí mirándome a los ojos!! le iré dando a ver si se va, aun que le estoy tomando cariño.

Epar

Re:Limpiar un TFT
« Respuesta #5 en: 06 Mayo 2012, 02:25:39 »
Done habias puesto las manos antes?
Menudo eres,...xd.
No suelo tener este  tipo de problemas, pero algún dedo si que he quitado con agua y frotando un poco,..nada mas.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Limpiar un TFT
« Respuesta #6 en: 06 Mayo 2012, 08:53:20 »
En un bocata chorizo xD
No, no se, pero en plena mudanza cajas de aki para allá pufff vete a saber le iré dando cada día hasta q no quede ni rastro :D