XSIforum.com

Comprar un lector BR Pc???

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Comprar un lector BR Pc???
« en: 23 Mayo 2012, 00:46:58 »
Quiero pillarme un BR pal PC ya q no tengo TV ni quiero mas chismes q andar trajinando d aki para allá pero no se cual pillarme y sobre todo no tengo claro con q problemas m voy a encontrar a leer películas. He leído q según el soft q use para leer el BR es posible q tenga q andar comprando versiones nuevas cada cierto tiempo, m resulta mazo raro pensando en el dvd normal, sera q los BR les cambian las codificaciones cada cierto tiempo, y después esta todo el tema de las zonas, con los DVD ningún problema pero q pasa con los BR???
Puedo leer un BR japo o uno yankee??
Un coelguita se vino del yankee el otro día y se trajo (se la dejo en casa) 9 de Shane Acker, la vimos en su portátil por q no tengo BR, muy chula pero ... la podre ver cuanto m pille el lector? o al ser yankee no podre!

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Comprar un lector BR Pc???
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2012, 02:54:52 »
con los dvd no se pueden ver peliculas de otros sectores a no ser que de descargues un soft para ello,  dudo que con lo br haya cambiado mucho la cosa.
Lo de que cada 2x3 tengas que cambiar de aparato... lo dudo ya que las principalees marcas no se si les iria bien cambiar el hardware, mas teniendo en cuenta que sony es la que tiene la patente, y su ps3 ( que por cierto ya lleva un tiempecillo con br ) ha funcionado y seguramente funcionara siempre con el mirmo tipo de br

Re:Comprar un lector BR Pc???
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2012, 09:20:22 »
En teoria no podras leer peliculas de otras regiones, aunque hay programas que te permiten hacerlo.
Con el reproductor por defecto de Mac te permite hacer el cambio de region hasta en tres ocasiones, pero ya te digo, hay software que lo permite.

Yo cuando estuve currando en Sydney me pillaba todas las pelis en la Apple Store para evitar esto, si te mueves mucho creo que es la mejor opcion.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Comprar un lector BR Pc???
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2012, 09:46:58 »
se tiene que vigilar con el tema regiones.... porque me parece que a la que pones tres veces una peli de una region, se bloquea para las demas... es decir si tienes un pc "virgen" en cuanto a dvd si le metes tres veces un dvd de una region asiatica por decir algo... solo te permitira ver pelis asiaticas....

http://anydvd-hd.softonic.com/
este programa funciona a las mil aqui solo hay una version de prueba.. pero bueno ya sabras que hacer con susodicha info :D

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Comprar un lector BR Pc???
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2012, 10:08:39 »
Gracias a todooos majooos :)
Lo del apple store mola cahco así tampoco tengo las cajas de las pelis, bueno en realidad las cajas ya no las tengo, ya solo llevo un estuche con las pelis, como coleccionista soy un desastre xD